Netflix

‘Misión Safari’ y otras películas interactivas de Netflix

Entre las mejores series y películas de Netflix, actualmente se encuentra ‘Misión Safari’ una película interactiva que te hará buscar otras parecidas.

Dentro del top 10 de lo más visto en Netflix puedes encontrar una película interactiva llamada ‘Misión Safari’, y se trata de una historia en donde el protagonista hará lo que tú decidas, así que podrás incluirte en la trama como si fueras tú quien está en la historia.

Esta breve película cuenta la travesía de Bear Grylls, un intrépido aventurero que debe rescatar a varios animales salvajes que escaparon de su santuario pero necesita la ayuda de alguien indispensable: tú. Ya que ‘Misión Safari’ es una película interactiva que te obliga a tomar decisiones.

Te podría interesar: Netflix recomienda películas y series para ver en familia

You vs Wild

Y si te gustó esta película y quedaste con ganas de un poco más de aventura salvaje, entonces la opción perfecta es esta serie de 8 capítulos, protagonizada por el mismo personaje y tiene una dinámica muy similar, en donde eres tú quien debe de tomar decisiones.

Te podría interesar: 6 miniseries originales de Netflix que puedes ver en un día

Con esta serie podrás pasar un buen rato de diversión pues este tipo de películas y series te orillan a estar atento a lo que sigue pues la responsabilidad de sobrevivencia depende por completo de ti y qué tan larga o corta sea la historia es algo que harán tus decisiones.

Bandersnatch

Y si de películas interactivas se habla, entonces no puedes dejar pasar esta historia muy especial, la cual es un especial de ‘Black Mirror’, la exitosa serie de antología que hace una crítica a la forma en la que la humanidad usa la tecnología.

Esta película cuenta el viaje de un muchacho que está diseñando un videojuego interactivo basado en una novela con una construcción similar, pero la obsesión comienza a jugar con su mente y algunas decisiones imposibles lo llevan a la locura.

Jefe en pañales: Atrapa al bebé

Las y los niños también pueden dirigir este tipo de historias, pues en Netflix hay algunos especiales como los de arriba pero en versión infantil, por ejemplo este capítulo especial de ‘Jefe en Pañales’ en donde los más chiquitines pueden elegir qué es lo que sigue.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Y para llegar al final de esta lista puedes disfrutar de una historia bastante divertida en donde la protagonista necesita ayuda especial para darle rumbo a su vida y poder llegar sana y salva al altar para casarse con su amado novio, que por cierto es interpretado por Daniel Radcliffe.

¿Te gustan este tipo de historias interactivas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos