Netflix

Misterio a Bordo 2 inicia rodaje en Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Adam Sandler y Jennifer Aniston han regresado a Netflix para protagonizar Misterio a Bordo 2, un título que se perfila para hacer reír a millones en Netflix

Por Orlando Medina

- 21 de Enero de 2022 - 11:01 hs
Misterio a Bordo 2 inicia rodaje en Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Misterio a Bordo 2 inicia rodaje en Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el 2019 llegó a Netflix una película cómica que se convirtió en un gigantesco éxito, logrando ser la cinta más vista de ese año en la plataforma, nos referimos a la comedia ‘Misterio a Bordo’, una producción que ahora ha traído de vuelta a sus protagonistas, Jennifer Aniston y Adam Sandler, para el rodaje de la secuela de esta hilarante historia.

Así es, ‘Misterio a Bordo 2’, ha comenzado a rodarse, lo que fue confirmado después de que el medio The Daily Mail, compartiera una serie de fotografías de la filmación de esta nueva película cómica de Netflix, en dónde se puede observar a Jennifer Aniston y Adam Sandler grabando la divertida secuela de esta historia en Oahu, Hawai.

Te puede interesar: Maratón con Adam Sandler: 6 Películas cómicas de Netflix para reír toda la semana

Es importante señalar, que estás imágenes no adelantan cuál será la trama que presentará esta divertida comedia del gigante del streaming, sin embargo, no deja de ser buenas noticia que esté título ya haya comenzado sus trabajos de grabación, ya que se trata de uno de los filmes más esperados en esta plataforma. 

Cabe señalar, que se ha confirmado que Hawái es solo uno de los numerosos sets en los que se grabara esta nueva comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, debido a que la trama de la segunda película de esta historia también se estaría rodando en París y varios lugares de Europa.

El estreno de ‘Misterio a Bordo 2’

Respecto a la fecha de estreno, es importante señalar que Netflix aún no ha revelado cuándo se estará integrando a su catálogo está nueva película, sin embargo, nuevos rumores han comenzado a surgir, ya que se dice que está comedia estaría llegando a esta plataforma para finales del 2022, o bien, en caso de haber un retraso, en el primer trimestre del 2023.

Te puede interesar: ¿Problemas en ‘Hustle’? Película de Adam Sandler modifica guión a petición de Netflix

Lo que es seguro es que ‘Misterio a Bordo 2’ es una de las películas más interesantes que prepara Netflix, un título que apunta para generar una gran audiencia en este servicio streaming, por lo que se perfila para mantener, o incluso superar, el éxito que obtuvo la primera parte, además, se trata de una cinta que estará preparando la llegada de nuevas producciones protagonizadas por Adam Sandler. 

Además de ‘Misterio a Bordo 2’, Adam Sandler preparando para Netflix ‘Hustle’, una comedia dramática en donde el actor interpreta a un representante de estrellas deportivas, asimismo, este artista es el estelar del drama ‘El Astronauta de Bohemia’, un filme que explotará el gran talento de Sandler para el suspenso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos