Netflix

‘Misterio a Bordo 2’ inicia rodaje pronto: Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan a Netflix 

Se acerca el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston a Netflix, ya que el gigante del streaming inicia antes de lo esperado el rodaje de ‘Misterio a Bordo 2’

Por Orlando Medina

- 18 de Noviembre de 2021 - 15:32 hs
‘Misterio a Bordo 2’ inicia rodaje pronto: Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan a Netflix

‘Misterio a Bordo 2’ inicia rodaje pronto: Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan a Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Adam Sandler es uno de los actores favoritos en Netflix, debido a que se trata del artista que más producciones originales ha protagonizado para esta plataforma, y la mayoría de ellas han conseguido un enorme éxito, este es el caso de ‘Misterio a Bordo’, una película cómica que incluso se convirtió en la más vista del 2019 en este servicio streaming, por ello, contará con una segunda parte que iniciara con su rodaje en pocas semanas.

Al igual que la primera parte. ‘Misterio a Bordo 2’ mostrará a Adam Sandler junto a Jennifer Aniston en Netflix, ya que este para de actores volverán a interpretar al aburrido matrimonio que formó parte de una singular investigación de asesinato cargada de comedia en la cinta de 2019. Cabe señalar, que respecto a la nueva película, aún no se ha confirmado la trama de este título, pero lo más seguro es que se trate de una historia muy divertida.

Te puede interesar: ‘Hustle’ de Adam Sandler modifica guión a petición de Netflix

Lo que sí se ha dado a conocer, es que ‘Misterio a Bordo 2’ estará iniciando con sus grabaciones el 10 de enero del 2022 y tendrán lugar en Hawai, ya que este lugar sería uno de los numerosos sets en los que se grabará esta nueva cinta protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, debido a que esta historia también se estaría rodando en París y en varios lugares de Europa.

Cabe señalar, que la información compartida indica que ‘Misterio a Bordo 2’ estaría grabando en Hawai de enero hasta el 5 de febrero del 2022, no obstante, por el momento no se han compartido las fechas de rodaje de los otras locaciones, por lo que no se ha revelado para cuándo estarían concluyendo definitivamente las grabaciones de esta nueva película cómica original del gigante del streaming. 

¿Cuándo se estrena ‘Misterio a Bordo 2’?

A pesar de que no se ha revelado el resto de las fechas de grabación de ‘Misterio a Bordo 2’, con la información del inicio de rodaje en Hawai, han comenzado a surgir algunos rumores de la posible fecha de estreno de esta esperada producción cómica, ya que se dice que está cinta de Netflix estaría llegando a la plataforma para finales del 2022, o bien, en caso de haber retraso,s en el primer trimestre del 2023.

Te puede interesar: Las 24 películas de Adam Sandler que Netflix te ofrece

Lo que es un hecho es que ‘Misterio a Bordo 2’ es una de las películas más esperadas en Netflix, un título que apunta para generar una gran audiencia en este servicio streaming, por lo que se perfila para mantener, o incluso superar, el éxito de la primera parte, además, se trata de una cinta que estará preparando la llegada de nuevas producciones protagonizadas por Sandler. 

No hay que olvidar, que, además de ‘Misterio a Bordo 2’, Adam Sandler se encuentra preparando para Netflix ‘Hustle’, una comedia dramática en donde el actor interpretará a un representante de estrella deportivas, asimismo, este artista protagonizarán el drama ‘El Astronauta de Bohemia’, una cinta que se aleja completamente de la comedia, ya que, como su nombre indica, se centra en un astronauta que es parte de una difícil y solitaria misión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos