Netflix

Misterios para maratonear: 6 Atrapantes series originales para ver en Netflix

Netflix cuenta con numerosas series originales para sus suscriptores, y para muchos las mejores son las que ofrecen tramas cargadas de misterio

Misterios para maratonear: 6 Atrapantes series originales para ver en Netflix - Especial (Netflix)

Las series originales con tramas de misterio de Netflix se han convertido en uno de los grandes atractivos de esta plataforma streaming, debido a que muestran interesantes historias con toque de suspenso y drama, las cuales, logran atrapar a cualquiera, lo que convierte a estos títulos, en producciones perfectas para maratonear en este servicio streaming.

The Sinner

Sin duda, ‘The Sinner’ es una serie de misterio que debes ver en Netflix, una producción que cuenta con 3 temporadas en esta plataforma, por lo que es perfecta para un largo maratón. Esta serie se centra en un detective que busca resolver crímenes escalofriantes en un pequeño pueblo ubicado a las afueras de Nueva York, esto mientras libra su propia batalla interior contra sus demonios.

El Caso Hartung

Estrenada en 2021, ‘El Caso Hartung’ es una de las series originales de Netflix que sin duda debes ver, una producción cargada de un enorme misterio y suspenso, la cual, muestra la historia de un par de detectives de la ciudad de Copenhague en Dinamarca, quienes son asignados para investigar un caso de asesinato, no obstante, rápidamente descubren que no se enfrenta a un asesino común.

Te puede interesar: Aclamadas: Series de drama de Netflix basadas en hechos reales

Lupin

‘Lupin’ es una entretenida producción, emocionante y con toques de misterio, la cual sin duda te atrapará, ya que muestra la historia de Assane Diop, un caballeroso ladrón que, inspirado en las novelas de aventura de Arsene Lupin, se propone a vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una poderosa familia adinerada.

Te puede interesar: Las mejores series y películas animadas que Netflix ofrece

Safe: De Harlan Cohen

Está cruda producción de suspenso original de Netflix, muestra en tan solo una temporada la misteriosa historia de un cirujano viudo que reside en un exclusivo vecindario adinerado, quien, tras la desaparición de su hija adolescente, comienza a descubrir oscuros secretos sobre las personas que lo rodean.

Guardaespaldas

Realizar en Gran Bretaña, ‘Guardaespaldas’ ofrece a los millones de suscriptores de Netflix, una trama cargada de suspenso y misterio, la cual, te emocionará de principio a fin, una producción que se centra en un veterano de guerra que, luego de ayudar a impedir un atentado, recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

¿Quién mató a Sara’

‘¿Quién mató a Sara’ es una de las series de misterio más exitoso de Netflix realizadas en México, un siniestro título que sigue la historia de un joven que ha sido culpado injustamente de la muerte de su hermana, no obstante, lejos de resignarse se dispone a sacar a la luz al verdadero autor de este dramático crimen.

¿Te gusta el catálogo de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos