Netflix

Misterios sin resolver 2: El caso de Jennifer Fairgate, la mujer de Oslo

La segunda temporada de Misterios sin resolver, serie de Netflix, está regreso y con varios casos inexplicables como el de Jennifer Fairgate, la mujer de Oslo

Por Kimberlyn Flores

- 19/10/2020 07:02

La serie de Netflix, Misterios sin resolver, está de regreso con su nueva temporada y trae muchos casos de crímenes que no han podido tener una respuesta aunque los años sigan pasando. Uno de ellos es el de Jennifer Fairgate, la mujer de Oslo que su muerte no logra explicarse aún. 

El programa que reúne varios casos policiacos a través de recreaciones y entrevistas, esta nueva temporada trajo a la muerte de una mujer que no se sabe quién es pues tal parece, ni siquire Jennifer Fairgate es su nombre real, no hay identificaciones, no hay familiares que la buscaran, no hay aspectos singulares que den pista de su identidad. 

Te puede intersar: ‘Misterios sin Resolver’: FBI reabre caso gracias a la serie de Netflix

Una muerte en Oslo es el nombre del episodio de este particular caso que no tiene ni pies ni cabeza, no en el sentido literal, si no en el hecho de que no hay ninguna señal que ayude a las autoridades policías a dar con la verdadera identidad de esta mujer ni con el por qué de su muerte o asesinato. 

¿Que se sabe de Jennifer Fairgate?

Nada. La respuesta real es que no se tiene ni un dato sobre la mujer ni sobre su fallecimiento y de eso ya hace 25 años. Al princupio los investigadores aseguraban que se trataba de un suicidio, pero entre más información buscaban más extraña era la situación pues nada encajaba y nada respondía sus preguntas. 

Lo que sí se sabe es que fue encontrada en la habitación de un hotel en el que se quedaba y que se encontraba en el piso 28. El jefe de seguridad había subido a recordarle el pago de la habitación y cuando estaba cerca del cuarto escuchó un balazo. Al entrar la mujer se encontraba tendida en el la cama y con un disparo en la cabeza. 

Cuando las unidades policíacas llegaron registraron toda la escena del crimen y no se encontraba nadie. Pero no había identificaciones, no había llaves ni bolso, no había ningún documento que ayudara a dar con sus familiares y lo más extraño es que de ropa solo tenía blusas y chaquetas pero no pantalones ni nada que se usará en la parte baja del cuerpo. 

El personal del hotel sí la habían visto vestida y con accesorios pero en la habitación no se encontraba nada. Resultó que su nombre era falso y que se suponía que alguien se hospedaría con ella pero nunca vieron llegar a un hombre. Literalmente no hay nada que ayudara a resolver este crimen. 

Este es tan solo uno de los nuevos casos que trae la temporada dos de Misterios sin resolver, pero también se encuentran otros que tratan sobre crímenes y muertes atroces. Si quieres conocer más de cerca estos casos, las dos temporadas están disponibles en Netflix.

¿Te gustan la serie o películas de casos reales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix