Netflix

'Monarca', la temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie mexicana producida por Salma Hayek, Monarca, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Prepárate porque la continuación de esta herencia tequilera, llegará antes de lo que esperabas.

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Noviembre de 2020 - 15:50 hs

Uno de los pocos proyectos mexicanos que se encuentran en Netflix es ‘Monarca’. Ésta serie que está producida por Salma Hayek y grabada en tierras jalicienses, específicamente en Tequila; ya tiene su segunda temporada confirmada al igual que su fecha de estreno, que parece estar más cerca de lo que pensamos. 

La historia sobre la herencia tequilera le dará la bienvenida a su continuación justo en el momento preciso para abrir con broche de oro el año 2021. Esto en forma literal, porque la cita para los nuevos episodios es el próximo primero de enero ¡No era broma que con esta entrega empezábamos el año!

Te puede interesar: Alfonso Herrera: 'El baile de los 41' reivindica a una comunidad invisibilizada

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Netflix, que ya ha empezado a hacer su campaña para que no nos perdamos esta nueva temporada y que si acaso no hemos podido iniciarla lo hagamos lo más pronto posible para llegar a tiempo y fresco para el siguiente lanzamiento. 

¿De qué trata Monarca?

Este proyecto narra la vida de la familia Carranza, que es dueña de una de las empresas de tequila más grande de México: Monarca. Sin embargo, la cabeza de la familia cree que ya es tiempo de ceder su legado a alguno de sus hijos o hija. Siendo ésta última la que se queda con la responsabilidad de la herencia y con la que se desata un martirio. 

De forma resumida, se podría decir que los temas principales que aborda este proyecto, es el poder. La familia, los amigos y cualquier tipo de relación de proyectan penden de un tipo de autoridad y poder que terminan en la corrupción, pues en México es lo más común que existe. 

Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal y Regina Pavón, son los cuatro hermanos que se verán en un sin fin de envidias, rencores y situaciones de extremo peligro gracias a este imperio tequilero, que a forma de metáfora busca representar a la sociedad mexicana corrupta y clasista.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos