Netflix

‘Monarca’ y las series mexicanas más populares de Netflix

El top 10 de Netflix esconde una exitosa serie mexicana detrás de ‘Cobra Kai’ y se llama ‘Monarca’ que con su segunda temporada está triunfando.

Por Jared Solis

-

El gigante del streaming sabe que el mercado latinoamericano busca series y películas en su idioma, y las historias mexicanas han cautivado a miles de personas, como por ejemplo ‘Monarca’ la cual se encuentra en el segundo lugar de la lista de lo más popular en Netflix.

Esta historia estrenó el año nuevo con una segunda temporada la cual incluye un asombroso final y deja a todos sus fans a la espera de nuevos capítulos de 'Monarca' en la temporada 3 para conocer el futuro de los hermanos Carranza. Pero esta no es la única serie mexicana que puedes disfrutar en Netflix, por eso aquí te dejamos una lista de lo más visto.

Te podría interesar: Netflix presenta tráiler de Madre sólo hay 2 con Ludwika Paleta

La casa de las flores

Sin dudas esta ha sido la serie mexicana que ha sacado varias risas a la audiencia latinoamericana. Protagonizada por Cecilia Suarez, Aislinn Derbez y Darío Yazbeck, esta es una historia del talentoso Manolo Caro y durante sus 3 temporadas y un episodio especial, mantuvieron a los fans a carcajadas.

Desenfrenadas

Y si te gusta la comedia dramática también puedes disfrutar de esta historia en donde 4 chicas tendrán un viaje muy divertido de camino a Oaxaca, pero el trayecto no será como ellas esperan y la vida les pondrá varios retos que jugarán con su estabilidad mental y económica.

Control Z

En cambio si prefieres algo más de misterio puedes darle play a la primera temporada de esta serie que cuenta una historia un poco más juvenil. Relata los días de una inteligente joven que está acostumbrada a ver la vida desde lejos hasta que un día un enigma la obligará a involucrarse para desenmascarar la verdad.

El Club

Siguiendo el drama subido de tono también puedes ver esta historia protagonizada por Alejandro Speitzer en donde un grupo de jóvenes adultos comienzan a descubrir lo fácil que puede ser producir dinero cuando trabajas duro, pero su método los llevará a enfrentar severas consecuencias.

Oscuro deseo

Y por último, si quieres seguir disfrutando del trabajo de Alejandro Speitzer, también puedes ver los 10 capítulos de esta sensual trama protagonizada por Maité Perroni en compañía del galán del momento, en donde la pasión y los secretos dan vida a una historia peligrosa en donde el deseo puede costar muy caro.

¿Cuál te llama más la atención?

La Casa de las Flores 0%
Desenfrenadas 0%
Control Z 0%
El Club 0%
Oscuro deseo 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix