Netflix

Muertes en ‘Estamos Muertos’ que confirmarían qué personajes no vuelven a la serie 

La historia de ‘Estamos Muertos’ mostró la muerte de algunos personajes que confirmaría quiénes no volverían a la segunda temporada de la popular serie de Netflix 

Muertes en ‘Estamos Muertos’ que confirmarían qué personajes no vuelven a la serie 

Muertes en ‘Estamos Muertos’ que confirmarían qué personajes no vuelven a la serie  - Cortesía (Netflix)

Durante la primera temporada de ‘Estamos Muertos’, varios personajes principales de la serie coreana, murieron y dejaron en claro quiénes no volvían a la historia para la segunda parte del y quiénes tenían todavía oportunidad de regresar al thriller de zombies de Netflix.  

La historia de ‘Estamos Muertos’ cuenta como es que un grupo de alumnos de secundarios se une para intentar sobrevivir al apocalipsis zombie que ha surgido en su escuela y a lo largo de la primera temporada, se muestra como algunos se sacrifican, como otros son tan egoístas que terminan muertos de la forma más solitaria, y como algunos que debieron haber fallecido se mantuvieron con vida.  

Te puede interesar: Crítica: ‘Estamos Muertos’, los zombies que hacen reflexionar 

El grupo de actores que protagonizan ‘Estamos Muertos’ son Park Ji-hoo, Yoon Chan Young, Cho Yi Hyun, Park Solomon, Yoo In Soo y Lee Yoo Mi, como Nam Jo Hoo, Lee Cheong San, Choi Nam Ra, Lee Soo Hyun y Yoon Gwi Nam, respectivamente. De ellos, algunos siguen con vida, otros no y algunos se encuentran en una especie de limbo.  

Los que siguen con vida son Nam Jo Hoo y Lee Soo Hyun; y en el caso de Choi Nam Ra y Yoon Gwi Nam, se han convertido en criaturas extrañas: tras haber sido mordidos por zombies no murieron y siguieron con vida, pero no como humanos comunes, pues tienen grandes habilidades y sed de carne humana, pero tiene conciencia. Mientras que se desconoce el destino de Lee Cheong Sang.  

Mientras que, por otro lado, hay otros roles sí perdieron la vida: Han Gyeong Su (Ham Sung Min) Oh Joon Yeong (Ahn Seung Gyun) y Lee Na Yeon (Lee Yoo Mi), son los algunos de los personajes s que mueren en la primera temporada de ‘Estamos Muertos’. Aunque, a su vez, también se ve lamuerte de la profesora de inglés, el padre de On Jo y la madre de Chaong Sang, que eran papeles secundarios dentro de la serie.  

¿Quiénes regresan a la temporada 2 de ‘Estamos Muertos’? 

Después de que se confirmara la segunda temporada de ‘Estamos Muertos’ en Netflix, se comenzó a especular qué personajes sí volverían a su historia en base al final de la primera parte de la serie coreana. Así que rápidamente se supuso que Nam Jo Hoo, Lee Soo Hyun y Nam Ra, volverían a la historia.  

Te puede interesar: Series y películas de zombies en Netflix que no son Resident Evil 

Poco después se confirmó que dichos personajes sí volverían a la nueva temporada de ‘All of Us Are Dead’, y, además, también se reveló que Lee Cheong Sang también estaría en la historia a pesar de que el final de la primera parte de la serie dejó en incógnita qué había pasado con él. Pero por el momento, son los únicos que están oficialmente fichados para regresar a la historia zombie. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos