Netflix

‘Munich en Vísperas de una Guerra’, el gran estreno bélico de Netflix en enero

Ha llegado en 2022, lo que significa nuevos estrenos de Netflix, y uno de ellos es ‘Munich en Vísperas de una Guerra’, el nuevo drama bélico del streaming

Por Orlando Medina

- 02 de Enero de 2022 - 14:13 hs
‘Munich en Vísperas de una Guerra’, el gran estreno bélico de Netflix en enero

‘Munich en Vísperas de una Guerra’, el gran estreno bélico de Netflix en enero - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Enero del 2022 pinta para ser uno de los meses más interesantes de este año, en Netflix debido a que la plataforma ha anunciado numerosos títulos interesantes de estreno para sus suscriptores, y uno de los más destacados es ‘Munich en Vísperas de una Guerra’, una película cargada de drama ambientada en el preámbulo de la Segunda Guerra Mundial.

No es un secreto que las películas bélicas ambientadas en guerras del pasado son un éxito en Netflix, solo basta con ver el resultado que obtuvieron títulos como ‘La Batalla Olvidada’, ‘Medallas de Honor’ o el documental, ‘La Segunda Guerra Mundial a Todo Color’, por esa razón, ‘Munich en Vísperas de una Guerra’ se perfila para ser un gran éxito en esta plataforma. 

Te puede interesar: ‘Múnich en vísperas de una Guerra’, la nueva película bélica de Netflix cargada de drama

Lo mejor de todo es que como señalamos, este título pertenece a los estrenos anunciados por Netflix para el primer mes del año, ya que está interesante película bélica original del gigante del streaming estará integrándose a la plataforma de este servicio el próximo 21 de enero por lo que los suscriptores solo tendrán que esperar un par de semanas para poder disfrutar de esta producción. 

Cabe señalar, que este filme, es una película con trama de espionaje realizada en el Reino Unido, la cual, presenta una interesante reparto en Netflix, ya que será protagonizada por el actor ganador del premio Óscar, Jeremy Irons, además, cuenta con los papeles estelares de George Mackay y Jannis Niewöhner.

La intensa trama de ‘Munich en Vísperas de una Guerra’

Cabe señalar, que esta película de Netflix, a diferencia de las mayorías película sobre la Segunda Guerra Mundial, mostrará a los millones de suscriptores un preámbulo de este conflicto histórico, la cual, si bien es cierto presentará algunos hechos reales sucedidos en esa guerra, está basada en la exitosa novela de ficción escrita y publicada por el autor Robert Harris en el año de 2017.

Te puede interesar: Historias bélicas en Netflix: 6 Películas de guerra para maratonear

En ‘Munich en Vísperas de una Guerra’, los suscriptores podrán ver una intensa trama desde la perspectiva de Inglaterra de este conflicto, que se sitúa en el momento en el que la Alemania nazi de Adolf Hitler, comienza a hacer movimientos de expansión territorial en Europa con la invasión de la antigua Checoslovaquia, ,hechos que a la larga llevarían al inicio de la Segunda Guerra Mundial. 

La película se centrará en como el entonces Primer Ministro del Reino Unido, Nevile Chamberlain, interpretado por el galardonado actor Jeremy Irons, intentará evitar a toda costa una nueva guerra contra Alemania, por ello, formula un arreglo diplomático para acabar con las intension de guerra e invasión del estado nazi. 

Por esa razón, el Primer Ministro inglés envía a Alemania a un par de funcionarios jóvenes para tratar de llegar al mencionado acuerdo, sin embargo, estos diplomáticos ingleses terminarán envueltos en un enorme complot político muy peligroso, ya que quedarán inmersos en un juego de espías que llevará sus vidas a estar en peligro durante toda la Segunda Guerra Mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos