Netflix

‘Múnich en Vísperas de una Guerra’ y las mejores películas bélicas en Netflix

En este cuarto fin de semana de enero ha llegado a Netflix ‘Munich en Vísperas de una Guerra’, una película bélica ideal para iniciar un maratón

‘Múnich en Vísperas de una Guerra’ y las mejores películas bélicas en Netflix

‘Múnich en Vísperas de una Guerra’ y las mejores películas bélicas en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El cuarto fin de semana de enero ha resultado ser uno de los mejores para los suscriptores de Netflix, debido a que el gigante del streaming ha lanzado numerosos estrenos, y uno de los más destacados, es la nueva cinta original ‘Munich en Vísperas de una Guerra’, una producción que seguro te hará realizar un maratón de películas bélicas en esta plataforma.

Munich en Vísperas de una Guerra’ es un atrapante título que muestra una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial en Netflix, la cual, presenta a los suscriptores cómo el entonces Primer Ministro de Inglaterra, Neville Chamberlain, intenta realizar la paz con Hitler, por lo que envía a Alemania a un par de jóvenes diplomáticos, no obstante, cuando estalla la guerra, estos jóvenes políticos se verán envueltos en un peligroso juego de espías.

Te puede interesar: ‘Múnich en Vísperas de una Guerra’: Las razones para no perderte la película bélica de Netflix

Sin lugar a dudas, la premisa de ‘Munich en Vísperas de una Guerra’ suena muy interesante, y lo mejor de todo es que el gigante del streaming te ofrece varios títulos similares de gran calidad para disfrutar durante este viernes, sábado y domingo, por esa razón, aquí te mostramos 4 de las mejores películas bélicas en Netflix.

La Batalla Olvidada

‘La Batalla Olvidada’ es una de las mejores películas bélicas en Netflix, una producción que muestra uno de los enfrentamientos más importantes de la Segunda Guerra Mundial, el cual, tuvo lugar en 1944 en la remota isla de Walcheren, Zelanda. Está producción narra lo sucedido en este combate centrándose en un piloto de Inglaterra, un soldado del ejército alemán y una joven recluta de la resistencia.

Zona de Miedo

A diferencia de ‘Munich en Vísperas de una Guerra’, ‘Zona de Miedo’ se ambient en una guerra más moderna, debido a que esta cinta protagonizada por el actor, Jeremy Renner, desarrolla su trama en la guerra de Irak, una producción que presenta una inquietante atmósfera, que sumerge a la audiencia del gigante del streaming, directamente en los horrores, el peligro, y la adicción qué genera una guerra tan larga como el mencionado conflicto bélico.

Te puede interesar: ‘Munich en Vísperas de una Guerra’, el gran estreno bélico de Netflix en enero

El Fotógrafo de Mauthausen

Sin lugar a dudas, otro gran título del género en Netflix es ‘El Fotógrafo de Mauthausen’, el cual, narra la historia real de Francesc Boix, un fotógrafo catalán que durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y enviado al campo de concentración de Mauthausen, en donde logró capturar varias fotografías que al final fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis durante los juicios de Núremberg.

Rescatando al Soldado Ryan

Si eres fan de del cine bélico, una cinta que debe de estar en tu lista es ‘Rescatando al Soldado Ryan’, una producción en Netflix que también se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, la cual, fue estrenada en 1998 y que se convirtió en un clásico de esta industria, algo que logró al narrar cómo un grupo de soldados estadounidenses deben rescatar a un compañero para enviarlo a casa. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos