Netflix

Muy diferente a Cobra Kai: William Zabka revela cómo es su relación con Ralph Macchio

Mientras esperamos el estreno de Cobra Kai 5 en Netflix, William Zabka ha hablado de lo que es pertenecer a esta franquicia junto a Ralph Macchio

Por Orlando Medina

- 24 de Mayo de 2022 - 10:39 hs
Muy diferente a Cobra Kai: William Zabka revela cómo es su relación con Ralph Macchio en la realidad

Muy diferente a Cobra Kai: William Zabka revela cómo es su relación con Ralph Macchio en la realidad - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Actualmente, ‘Cobra Kai’ es una de las series más exitosas de Netflix, un título que tiene esperando desde hace varios meses a sus fans por el estreno de su temporada 5, la cual, estará llegando durante el 2022, una entrega que será nuevamente protagonizada por los actores William Zabka y Ralph Macchio, quienes en la vida real llevan una relación muy diferente a la que se muestra en este popular spin off de ‘Karate Kid’.

En una reciente entrevista, Williams Zabka habló acerca de lo que significa pertenecer a una franquicia como la de ‘Karate Kid’, la cual, es considerada una de las más importantes en la historia del cine, una saga que generó la trama de la exitosa ‘Cobra Kai’, una serie de Netflix que ha permitido a este actor reunirse de nuevo con Ralph Macchio.

Te puede interesar: ¿Esperas Cobra Kai 5? Series para ver antes de los nuevos episodios

Sí eres fan de ‘Cobra Kai’, debes saber que en esta serie William Zabka interpreta a Johnny Lawrence, el personaje rival de Daniel LaRusso, interpretado por Ralph Macchio, una rivalidad que nació en la primera película de esta franquicia estrenada en 1984, no obstante, ahora Zabka revela, en la mencionada entrevista, que ambos actores iniciaron con una gran amistad en los años ochenta, la cual, se ha mantenido hasta estos días.

Ralph y yo nos hemos hecho buenos amigos a lo largo de los años, y desde cero, cuando nos propusimos esto por primera vez, hemos estado en estrecho contacto desde entonces…Nosotros dos [compartimos] algo que solo nosotros podemos entender y relacionarnos”, señala el actor.

Sin lugar a dudas, la gran relación de amistad con la que cuentan estos actores es algo que ha ayudado al éxito que ha obtenido esta producción es spin off de gigante del streaming, un título que actualmente es uno de los más vistos en la historia de esta plataforma, y como señalamos, lo mejor de todo es que estará lanzando su quinta temporada en la segunda mitad del 2022. 

Estreno de Cobra Kai 5

Será 9 de septiembre del 2022 cuando la temporada 5 deCobra Kai’ esté disponible en esta plataforma streaming, fecha en la que estarán llegando todos los episodios que componen la mencionada entrega, ya que, a diferencia de otras plataformas en el mundo del streaming, este servicio por lo general no lanza capítulos semanales.

Te puede interesar: Cobra Kai 5 mostraría enfrentamientos más agresivos en Netflix

Es importante señalar, que actualmente ‘Cobra Kai’ solo cuenta con 5 temporadas confirmadas por parte del gigante del streaming, sin embargo, tomando en cuenta el tremendo éxito que ha tenido la serie en esta plataforma, muchos esperan que este título sea novado para más entregas, y por el momento, todo parece indicar que así será.

En la segunda mitad del 2021, los creadores de esta serie revelaron sus intenciones de realizar más títulos spin off de ‘Karate Kid’, los cuales, por el momento no han sido confirmados, pero es muy probable que Netflix renueve ‘Cobra Kai’ una vez que se estrene la nueva entrega, por lo que los fans verían por un largo tiempo en pantalla, la amistad entre William Zabka y Ralph Macchio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos