Netflix

‘My Name’ y más series coreanas en Netflix llenas de suspenso y acción

Netflix estrenó recientemente ‘My Name’ pero tiene muchas más series coreanas de suspenso y acción que también valen la pena de ver en su catálogo

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Octubre de 2021 - 18:33 hs

‘My Name’ y más series coreanas en Netflix llenas de suspenso y acción - Cortesía (Netflix)

Entre los recientes estrenos de Netflix se encuentra ‘My Name’, la nueva serie con Han Soo Hee que ha conquistado la plataforma de streaming con un intrigante historia. Sin embargo, al igual que esta, hay muchas más series coreanas llenas de suspenso y acción que se encuentran disponible en éste catálogo y también valen la pena ver, así cómo las que llegan al top 10 de Netflix. 

My Name

Después de protagonizar ‘Nevertheless’, Han Soo Hee llega a ‘My Name’ cómo una joven en busca de venganza después de que su padre fuera asesinado. De esta forma se integra a la mafia en busca de respuestas, pero a través de ella se infiltra en la policía cómo agente y poco a poco, su plan irá tomando color para hacer que los responsables de la muerte de su progenitor, tomen un poco de su propia cucharada. 

Te puede interesar: Mi nombre, serie coreana de suspenso tiembla Top 10 de Netflix

Kingdom

Una de las series coreanas más exitosas de la plataforma de streaming es ‘Kingdom’, la cual tiene dos temporadas y narra cómo es que una Corea de la época de la dinastía Joseon, experimenta una extraña enfermedad que convierte a la gente en una especia de muertos vivientes que comen carne. La popularidad de esta producción, hizo que Netflix lanzara una película spin off, ‘Kingdom: Ashin of the North’, protagonizada por Jun Ji Hyun. 

 

Sweet Home

Estrenada a finales del 2020 con el protagónico de Song Kang, ‘Sweet Home’, cuenta cómo Corea del Sur experimenta un escenario apocalíptico luego de que las personas comenzaran a convertirse en horripilantes criaturas que toman la forma de sus ambiciones más oscuras. Al igual que ‘My Name’, éste dorama también ha logrado llegar al top 10 de lo más visto en Netflix. 

 

El Juego del Calamar

La serie coreana más exitosa no solo en su región, sino en toda la historia de gigante del streaming, es ‘El Juego del Calamar’. Estrenada en octubre pasado, esta producción es la más popular de todo el catálogo gracias a la interesante trama de suspenso y acción que muestra cuándo sus protagonistas buscan sobrevivir a juegos infantiles con un giro mortal. 

Extracurricular

Una de las producciones surcoreanas más singulares de dentro esta plataforma de streaming es ‘Extracurricular’, la cual cuenta cómo es que un estudiante de preparatoria huérfano busca la forma de mantenerse para pagar sus estudios y su única opción termina siendo el de un proxeneta, aunque él se convence de que solo brinda seguridad a sexoservidoras. 

Te puede interesar: Stephen King comparte su opinión sobre ‘El Juego del Calamar’, el éxito de Netflix

D.P. : El Cazadesertores

Y finalmente tenemos a ‘D.P.: El Cazadesertores’, un reciente estreno que a pesar de no ser tan adrenalínico cómo el resto de las series de acción y suspenso que tenemos en éste top, sí tiene un poco de ambas. Aunque sin dudas, lo que más la define es el drama, pues acá se narra una historia inspirada en hechos reales que viven los hombres surcoreanos cuándo se enlistan en el ejército, un mandato obligatorio de su país.

¿Prefieres series o películas coreanas?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos