Netflix

‘My name’, la nueva serie coreana llena de acción y suspenso Netflix con una historia de venganza

La nueva serie coreana de Netflix, ‘My Name’, promete destronar a ‘El Juego del Calamar’ son la acción, suspenso y venganza en su historia de mafias

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Octubre de 2021 - 17:01 hs

‘My name’, la nueva serie coreana llena de acción y suspenso Netflix con una historia de venganza - Especial (Netflix)

Una de las series coreanas más recientes de Netflix es ‘My Name’, la creación de Kim Jin-min llegó a la plataforma de streaming prometiendo destronar a ‘El Juego del Calamar’, al menos en el top 10 de lo más visto de este catálogo. Su historia de mafias llena de acción, suspenso y venganza, ha tomado por sorpresa a todos los amantes de este tipo de tramas. 

La nueva producción está protagonizada por Han So Hee, a quien recientemente vimos en ‘Nevertheless’ cómo una universitaria enamorada que se permite romper con tabúes. Sin embargo, en esta ocasión nos da una interpretación sumamente diferente, pues acá se convierte en una habilidosa joven que está dispuesta a matar a quien se le ponga encima para poder vengar a padre. 

Te puede interesar: My Name y más series coreanas en Netflix llenas de suspenso

En esta nueva historia, la joven actriz comparte pantalla Park Hee-soon y Ahn Bo-hyun, quienes dan vida a un mafioso y un policía, que “ayudan” a la vengativa mujer para hacer que los responsables paguen por su muerte, lo sepan o no. El trío de actores se convierten en una red de secretos y encubrimientos, donde al final, la verdad sale a la luz. 

 

La intensa y explícita historia de ‘My Name’

Entre las historias de acción que se les da muy bien a los coreanos se encuentran las historias de mafias, y en esta ocasión ‘My Name’ no es la excepción. Aunque la trama no se centra en esto en específico, si es una de las claves principales para el desarrollo de todo el relato que vemos en los ocho episodios que conforman la intrigante serie coreana. 

En ella vemos como el jefe de la mafia y padre de Yoon Jin Woo (Han So Hee) es asesinado afuera de su apartamento, lo que la motiva a convertirse en una joven sumamente fuerte para poder encontrar a los responsables de su muerte. A partir de ahí, ella se une a la red a la que pertenecía su progenitor y que también era dirigida por Choi Moo-jin (Park Hae Soo). 

De esta forma, la joven se convierte en una habilidosa mafiosa y cuando es lo suficientemente fuerte, ingresa a la policía cómo espía. En el departamento de antinarcóticos conoce a Jeon Pil-do (Ahn Bo-hyun), quien será su fiel compañero y algo más, a pesar de que prácticamente le está engañando sobre quién es y que hace en dicho departamento. 

Te puede interesar: Mi nombre, serie coreana de suspenso tiembla Top 10 de Netflix 

La intensa trama de ‘My Name’ es una de las más imperdibles de Netflix si eres fan de la acción, el suspenso, los grandes enfrentamientos de mafia y finalmente, el poder de una mujer en busca de venganza. Han So Hee hace una excelente interpretación y definitivamente no debemos quedarnos dormidos ante el talento que tiene frente a cámaras. 

¿Prefieres series o películas coreanas?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos