Netflix

Nanatsu no Taizai: la historia de los Siete Pecados Capitales

El anime Nanatsu no Taiza ha sido un gran éxito desde que llegó a Netflix y prontó verá llegar su cuarta temporada, por ello queremos recordar las historia que ha hecho a Los Siete Pecados Capitales

Por Kimberlyn Flores

- 27/10/2020 03:52

Desde que Netflix integró a Nanatsu No Taiza, el anime se ha vuelto un gran éxito que lo ha llevado a tener una una cuarta temporada que estará pronto a estrenarse en la plataforma de streaming. Y por eso mismo queremos hacer un recuento de qué es y cuál es la historia de Los Siete Pecados Capitales. 

La historia  de este anime se ubica en un universo donde los máximos enemigos con Los Caballeros Sagrados, pues hecho del mundo una tiranía para convertirse en los únicos que tengan el control de él. Con ellos, se llevan entre las piernas a todos los ciudadanos normales, pues su vida se vuelve totalmente miserable. 

Te puede interesar: Los Siete Pecados Capitales temporada 3 podría tener doblaje en españo

Uno de los reinos que ha sido atacado por dicho grupo es el Reino de Liones, bajo el cargo de la princesa Elizabeth. Ella se da a la tarea de buscar a alguien o a algún grupo que pueda combatir contra Los Caballeros Sagrados y traer paz a su pueblo y todos los que habitan en él. 

Y el único equipo que puede hacer eso es: Los Siete Pecados Capitales. Eran antiguos caballeros que todos pensaban que estaban muertos, sin embargo todos son inmortales. Este grupo está conformado por 7 personajes y todos tienen superpoderes que los hacen temibles a ojos del mundo entero. 

Para suerte e Elizabeth encuentra a Melodias, el líder de Los Siete Pecados Capitales y quien tiene la pena de la ira. Y ante la solicitud de la princesa, emprende una búsqueda para encontrar a los otros pecados y pedirles su ayuda para derrotar a quienes aterrorizan el reino. 

Ambos están en busca de Dina (envidia), King (pereza), Ban (codicia), Gowther (lujuria), Merlin (gula) y Escanor (soberbia). Con todos ellos reunidos Los Caballeros Sabrados no tiene oportunidad para salir con vida, o eso es lo que todo esperan. 

Detrás de la narración 

El relato inicia como manga (como en muchos de los casos) en 2012, y posteriormente se lanzó un anime basado en él en 2014. Y hasta 2015 fue cuando se pudo ver en la plataforma de Netflix. Se considera un shonen porque aborda del género de acción. 

El manga fue lanzado en 2012 en la revista Shonen Magazine. Especial.

Fue creado por el mangaka Nakaba Suzuki y todo comenzó publicándose e la revista Shonen Magazine. El anime se estuvo emitiendo a través de la cadena televisiva JNN, pero después se mudó al streaming. También tiene un OVA y una película que fue estrenada en 2018.

¿Qué has visto o leído de Los Siete Pecados Capitales?

Manga 0%
Anime 0%
OVA 0%
Película 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix