Netflix

Narcos 3: ¿Quién es Bad Bunny en la nueva temporada de la serie de Netflix? 

Después de una larga espera ‘Narcos 3’ por fin llegará a Netflix y en ella veremos el debut de Bad Bunny en la popular serie del gigante del streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Noviembre de 2021 - 17:19 hs
Narcos 3: ¿Quién es Bad Bunny en la nueva temporada de la serie de Netflix? 

Narcos 3: ¿Quién es Bad Bunny en la nueva temporada de la serie de Netflix?  - Cortesía (Netflix)

Varios años tuvimos que esperar para por fin ver el regreso de una de las series favoritas de Netflix, pues ‘Narcos 3’ ya está por estrenarse. En su nueva temporada que se enfocará en al trayectoria criminal de Amado Carrillo (José María Yazpik), conocido como El Señor de los Cielos; veremos el debut de Bad Bunny en esta historia, y el personaje que interpretará ha causado mucha curiosidad, pues no todos los días ves al cantante puertorriqueño adentrarse en el mundo de la actuación y en este tipo de historias.  

De acuerdo con la información que hasta el momento ha sido revelada, el artista pondrá su piel para darle vida a “Kitty” Páez, cuyo nombre real es Everardo Arturo Páez Martínez. Él fue conocido en la vida real como el fundador de los “Narcojuniors”, es decir, jóvenes adinerados que se adentran en esta actividad criminal por mera diversión, no precisamente porque tengan una necesidad económica; a pesar de que él no venía de una familia acomodada. 

Te puede interesar: Alfonso Dosal: Bad Bunny “vino a echar tiros” en Narcos 3 

Arturo “Kitty” Páez, era específicamente uno de los lugartenientes de confianza del Cártel de Tijuana, liderado por los hermanos Arellano Félix. Se dedicó más que nada al lavado de dinero y también de manejar la droga de sus jefes, todo durante la década de los noventa; que es, además, es la que está ubicada la tercera temporada de ‘Narcos: México’.  

Lo cierto es que en 1997 la Procuraduría General de la República (PGR) y la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA), capturaron a “Kitty" Páez; quien después fue extraditado a E.E.U.U. para cumplir una condena de 30 años. Por el momento no se sabe si ‘Narcos 3’ llegará hasta éste punto de la historia del narcojunior, pero es probablemente que en algún momento veamos un poco más de él a a través de Bad Bunny.  

La tercera temporada de ‘Narcos’ se estrena el próximo 5 de noviembre en la plataforma de streaming de Netflix, convirtiéndose así, uno de los lanzamientos más esperados del mes y del fin de año. Actualmente, no se sabe si esta será la última entrega de la historia sobre el narcotráfico en este servicio, pero esperemos que el final de esta nueva parte, nos confirme o rechace la teoría.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos