Netflix

Naruto y 5 animes clásicos que están disponibles en Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming que cada vez está incluyendo más animes a su catálogo, entre ellos se encuentra Naruto, pero hay muchos más que te queremos recomendar

Por Kimberlyn Flores

- 22/11/2020 01:57

Naruto y 5 animes clásicos que están disponibles en Netflix - null (Especial)

El catálogo de Netflix cada vez integra más proyectos orientales cómo los animes y entre ellos se encuentran algunos de los más clásicos de la historia que son imperdibles, entre ellos la popular serie de Naruto e inclusive tiene su segunda temporada Naruto Shippuden. 

Y a pesar de que dicha historia de ninjas es de las más populares desde que fue publicada, junto con su actual secuela ‘Boruto: Naruto Next Generations’; el gigante del streaming aún tiene mucho más por ofrecer cómo Death Note, One Piece, Evangelion, entre otros grandes de la industria de la animación japonesa. 

Te puede interesar: Los siete pecados capitales: cuándo y dónde se estrena la temporada 4

Naruto

Este anime de Masashi Kishimoto, narra la historia de Naruto Uzumaki, un niño que desde que nación fue repudiado por toda su aldea pues poseía al Zorro de las Nueve Colas en su interior, una criatura que en el pasado intentó destruir el lugar. Con el paso de los capítulos vemos como el niño solamente busca ser validado y reconocido por la gente a tal punto de convertirse en uno de los mejores ninjas que pudo haber visto Konoha. 

Sus aventuras y batallas contra enemigos son muchas y a pesar de tener bajas en algunas, logra obtener una que otra victoria y además, aprender mucho de ellas y de las personas. Su crecimiento se ve aún más en su segunda temporada, Naruto Shippuden, que aborda la búsqueda de su mejor amiga Sasuke Uchiha así como la guerra que se desata contra Akatsuki. 

One Piece

Por otro lado, esta clásica serie Eiichiro Oda sigue a Monkey D. Luffy, un pirata que busca conseguir el gran tesoro de Gol D. Roger y todos los piratas están en busca de él. Su trayectoria en los mares, océanos, y tierras llenas de batallas y demás, lleva en desarrollo desde 1997 y hasta la fecha el manga no ha llegado a su fin. La serie animada, acaba de ser publicada en el servicio de streaming, aunque solo tiene algunos capítulos y no está completa. 

Death Note

Otra de las historias más importantes en este mundo es la de Death Note, aquella libreta con el poder de un shinigami (Dios de la muerte), que convirtió a un muchacho cualquiera en un verdugo llamado Kira. Este proyecto reflexiona sobre cómo la justicia se vuelve venganza y cómo accionamos con ella; y cómo alguien siempre estará detrás de ti buscando revelar la verdad. 

Neon Genesis Evangelion

Este anime tiene como protagonista a Shinji un niño al que su padre le pide que le ayude a pilotear un robot gigante para combatir a los EVAs, un tipo de monstruos que buscan algo en Tokyo y a su paso van destruyendo la humanidad. Las críticas especializada y los fanáticos señalan que Hideaki Hano, el autor, representa de manera filosófica su depresión

Bleach

En este relato también se habla sobre el poder de los shinigamis, lo peculiar es aquí literalmente un humano absorbe el poder de una Diosa de la Muerte y por ende se responsabiliza de actuar como uno para ayudar a las buenas almas y salvar a aquellas de los espíritus malignos. Sin embargo, el trabajo no será mucho menos difícil, mucho menos cuando se realiza algo tan prohibido. 

FullMetal Alchemist: Brotherhood

Esta es la historia de Edward Eric y su hermano Alphonse, ambos se van en la búsqueda de encontrar la forma en la que este último recupere su cuerpo pues lo perdió después de que un ritual de alquimia no les saliera bien. Ambos buscan la solución y en el proceso obtienen más aprendizaje en la alquimia, pero también muchos obstáculos. 

¿Cuál de estos animes es tu favorito?

Naruto / Naruto Shippuden 0%
Evangelion 0%
Full Metal Alchemist Brotherhood 0%
Bleach 0%
One Piece 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix