Netflix

Natalia Lafourcade y The Killers estarán en ‘Song Exploder’ lo nuevo de Netflix

Netflix prepara una serie que explorará las mejores canciones de The Killers, Natalia Laforucade y Nine Inch Nails, el proyecto se llamará ‘Song Exploder’ y aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Por Jared Solis

- 17/10/2020 11:20

El gigante del streaming se sigue expandiendo en su diverso catálogo de producciones originales y ahora prepara una serie documental basada en un podcast llamado ‘Song Exploder’. En esta producción, titulada con el mismo nombre, se presentarán distintos artistas entre ellos Natalia Lafourcade, The Killers, Alicia Keys y muchos más.

Cada artista hablará sobre una de sus canciones en específico. Conoceremos la historia que hay detrás de la letra, la música, las melodías, las composiciones y sus distintas texturas. Por lo que esta serie documental presentará mucha música y algunos archivos de conciertos o grabaciones en cabina.

Te podría interesar: ‘Un hombre alado’, el documental sobre Gustavo Cerati que podrás ver gratis

Todas y todos los artistas que participarán en este documental son de talla internacional y extremadamente talentosos por lo que esta producción promete presentar historias impresionantes que siempre han existido bajo la superficie de canciones que probablemente has cantado alguna vez.

La nueva serie documental llegará a Netflix antes de que termine el año. Foto: Cortesía Netflix.

¿Qué canciones se van a mostrar?

Hay unos cuantos datos que se revelan en el trailer y otros que puedes encontrar en la sinopsis, pero si lo que quieres saber son las canciones que se van a presentar, aquí te contamos unas cuantas. La primera, y tal vez más famosa, es ‘Losing my religion' de la banda R.E.M.

The Killers hablarán sobre ‘When we were young’, Alicia Keys explicará el viaje que fue hacer la canción ‘3 Hour Drive’, el grupo Nine Inch Nails lo hará sobre ‘Hurt’ y la aclamada artista veracruzana, Natalia Lafourcade, presentará la historia detrás de su éxito ‘Hasta la Raíz’.

Esta nueva producción original de Netflix llegará a la plataforma el próximo 15 de diciembre, y si a ti te gusta alguno de estos grupos o artistas seguramente te va a encantar esta nueva serie documental de Netflix, ¡no te la pierdas!

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix