Netflix

Netflix: ‘Alerta Roja’ divide a la crítica con su trama de suspenso y acción 

Netflix ha lanzado en cines seleccionados ‘Alerta Roja’, la película de acción y suspenso protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot

Por Orlando Medina

- 05 de Noviembre de 2021 - 17:16 hs
Netflix: ‘Alerta Roja’ divide a la crítica con su trama de suspenso y acción

Netflix: ‘Alerta Roja’ divide a la crítica con su trama de suspenso y acción - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Alerta Roja’ es una de las grandes apuestas de Netflix en el 2021, un título que cuenta con una enorme presupuesto y un gran reparto, ya que se trata de una producción que es protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, la cual, ha llegado a algunos cines seleccionados, por lo ya cuenta con sus primeras críticas.

Es importante señalar, que ‘Alerta Roja’ es una película original de Netflix que llega con una trepidante historia en donde Dwayne Johnson interpreta a un perfilador del FBI que se ve obligado a unir fuerzas con un talentoso, pero despistado ladrón interpretado por Ryan Reynolds. Ambos siguen la pista de la ladrona de arte más buscada del planeta, un personaje interpretado por Gal Gadot.

Te puede interesar: Alerta Roja, une a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

Está búsqueda lleva a los protagonistas de esta película original de Netflix a través de todo el mundo, atravesando pistas de baile, museos, e incluso la jungla, no obstante, la gran molestia para este rudo perfilador del FBI, son los métodos utilizados por su compañero, ya que no hay que olvidar que se trata de un ladrón.

‘Alerta Roja’ genera opiniones negativas y positivas

Al haberse estrenado en algunos cines seleccionados, la crítica especializada ha comenzado a compartir sus opiniones sobre ‘Alerta Roja, y a pesar que algunas son muy positivas, el filme no ha logrado evadir las opiniones negativas, ya que algunos especialistas señalan que se trata de una cinta muy entretenida, en donde la mayor virtud es la química entre sus protagonistas, pero otros redactores la califican como un cliché del género.  

“#AlertaRoja fue todo lo que esperaba y quería. ¿Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot haciendo locuras de espías en todo el mundo? No se puede superar. Nunca quise que terminara, fue una alegría de principio a fin”, señaló Kyle Arango sobre la nueva película de acción del gigante del streaming.

Te puede interesar: Alerta Roja, Gal Gadot da paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

“Alerta Roja es vergonzosamente mala. Una copia perezosa, desagradable y desesperadamente sin gracia de cien mejores películas. Los protagonistas tienen química, pero simplemente están pasando. Tediosa”, compartió sobre Alerta Roja, Mark Cassidy del medio ComicBook. 

Sí bien es cierto, las opiniones de los críticos son importantes, no obstante, no hay nada mejor que ver por sí mismo la película, y lo mejor de todo es que los suscriptores de Netflix no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de ‘Alerta Roja’ en la plataforma streaming, ya que está confirmada para llegar a este servicio el próximo 12 de noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos