Netflix

Netflix: ‘Belascoarán’, la comedia con  Luis Gerardo Méndez que te transporta al México de los 70

Se acerca una nueva comedia a Netflix con Luis Gerardo Méndez, se trata de ‘Belascoarán’, una serie que se inspira en la novela creada por Paco Ignacion Taibo II

Por Orlando Medina

- 14 de Mayo de 2022 - 15:16 hs
Netflix: ‘Belascoarán’, la comedia con  Luis Gerardo Méndez que te transporta al México de los 70

Netflix: ‘Belascoarán’, la comedia con  Luis Gerardo Méndez que te transporta al México de los 70 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

México se ha convertido en un gran generador de contenido en Netflix, produciendo algunos de los títulos más visto en este servicio, y ahora, una nueva comedia realizada en el país Azteca se acerca al gigante del streaming se trata de ‘Belascoarán’, una producción con Luis Gerardo Méndez que llegará con una trama que transportará al público a una época distinta.

Belascoarán’ es una nueva serie mexicana que se basa en la famosa novela creada por Paco Ignacio Taibo II, una larga historia que se desarrolla en el México de los setenta, y como deja claro lo adelantos de esta serie compartido por Netflix, está producción protagonizada por Luis Gerardo Méndez se ambientara en la misma década y el mismo país, por lo que se trataría de una fiel adaptación de estos libros.

Te puede interesar: Belascoarán trae de regreso a Luis Gerardo Méndez a Netflix

Si has leído las novelas de Belascoarán Shyne, debes saber que esta nueva producción llegará con una trama con toques de humor mexicano, la cual, además estará presentando toques de suspenso, drama, y acción, mostrando al actor Luis Gerardo Méndez interpretando a este singular detective que labora en la caótica Ciudad de México. 

En esta producción, los suscriptores podrán ver la historia de un singular ingeniero auto jubilado convertido en un detective independiente, quien se lanza a resolver casos variados y plagados de personajes únicos en la Ciudad de México de los años setenta, una producción que se perfila para ser un enorme éxito en esta plataforma.

‘Belascoarán’ resolvió el “Hackeo de Netflix”

Cabe mencionar, que ‘Belascoarán’ es la próxima gran apuesta de Netflix, en cuanto a producciones mexicanas se refiere, así lo deja claro la campaña de marketing del gigante del streaming sobre esta nueva comedia, nos referimos al supuesto “Hackeo de Netflix”, un caso que, a través de las redes sociales este personaje resolvió desde su propia cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Netflix: Belascoarán llega con Luis Gerardo Méndez y humor mexicano

Lo que es un hecho es que esta nueva serie cómica de Netflix se ve muy interesantes, una producción que, a pesar de ya ha compartido varios adelantos oficiales, aún no cuenta con una fecha programada para su estreno, por lo que todo parece indicar que los suscriptores tendrían que esperar aún varios meses para disfrutar de este título. 

Cabe señalar, que, además de contar con el protagonismo del actor mexicano Luis Gerardo Méndez, la serie presentará las actuaciones de Rodrigo Santos Paulina Gaitán, Irene Azuela, Andrés Parra, incluso podría mostrar al escritor Paco Ignacio Taibo II, debido a que en un reciente teaser de esta serie, se muestra al autor de esta historia fungiendo como narrador.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos