Netflix

Netflix: Benedict Cumberbatch impresiona a Tom Holland con ‘El Poder del Perro’

Tom Holland ha entrevistado a Benedict Cumberbatch en Netflix, en donde ha llenado de elogios al actor de ‘Doctor Strange’ por su trabajo en ‘El Poder del Perro’

Por Orlando Medina

- 28 de Enero de 2022 - 13:19 hs
Netflix: Benedict Cumberbatch impresiona a Tom Holland con ‘El Poder del Perro’

Netflix: Benedict Cumberbatch impresiona a Tom Holland con ‘El Poder del Perro’ - Fotografo:Especial (AFP/Netflix)

Netflix ha brindado una gran sorpresa para todos sus suscriptores, debido a que la plataforma ha compartido en sus redes sociales oficiales, una entrevista realizada por Tom Holland a nada menos que Benedict Cumberbatch, una plática en donde el protagonista de ‘Spider-Man’ ha compartido su experiencia al ver la película dramática dirigida por Jane Campion, ‘El Poder del Perro’.

Cabe señalar, que la mencionada entrevista fue compartida por el gigante del streaming en su canal oficial de YouTube llamada ‘Netflix Film  Club’, en donde Tom Holland manifestó su sorpresa por el trabajo realizado por Benedict Cumberbatch enEl Poder del Perro’, un filme en donde el actor británico interpreta a un personaje muy diferente al popular ‘Doctor Strange’ de Marvel.

Te puede interesar: ‘El Poder del Perro’: El significado del título de la película de Benedict Cumberbatch en Netflix

Hay que recordar, que en esta película de drama de Netflix, Cumberbatch da vida a Phil Burbank, un hacendado ganadero que impresiona e imprime temor a todas las personas que lo rodean. El filme presenta cómo este personaje emprende una guerra psicológica contra la nueva esposa de su hermano, por lo que se trata de una especie de villano en esta trama.

Vaya, ese no es el Benedict que conozco…Realmente te odié. Pensé que eras horrible y tan, justo, grotesco y horrible”, comentó Holland.

Tom Holland coincide con la opinión de la mayoría de los expertos en el séptimo arte, quienes han llenado de elogios a Benedict Cumberbatch por su participación en esta película de Netflix, incluso esta actuación ha sido señalada por muchos críticos de cine, como la mejor en la carrera del reconocido actor británico. 

‘El Poder del Perro’ rumbo al Oscar

Incluso, el trabajo realizado por Benedict Cumberbatch en ‘El Poder del Perro’, ha convertido el actor en uno de los candidatos principales para luchar por el Óscar en la próxima entrega de estos premios, y lo mejor para este artista, es que para muchos especialistas es el favorito para llevarse esta preciada estatuilla en el 2022.

Te puede interesar: ‘El Poder del Perro’ de Benedict Cumberbatch regresa a Netflix con detrás de cámaras

Asimismo, la cinta de ‘El Poder del Perro’ es otra fuerte candidata para llevarse el Óscar por mejor película, ya que ha sido calificada como una de las mejores del 2021, de igual manera, la directora de este filme, Jane Campion, es la favorita de muchos para volver a ganar este preciado galardón en la próxima temporada de premios. 

El éxito de ‘El Poder del Perro’ ha sido redondo en Netflix, una producción que solo se ha llevado elogios por parte de la crítica especializada y personalidades del medio del entretenimiento, como el caso de Tom Holland, un actor que conoce desde hace tiempo a Benedict Cumberbatch, por lo que sin duda es una gran voz autorizada para analizar el trabajo del artista británico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos