Netflix

Netflix: Cobra Kai 5 mostraría enfrentamientos más agresivos con Terry Silver y Chozen

Chozen y Terry Silver serían un gran cambio en la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ en Netflix, ya que son dos personajes con estilo de karate más agresivo y peligroso

Por Orlando Medina

- 08 de Mayo de 2022 - 15:30 hs
Netflix: Cobra Kai 5 mostraría enfrentamientos más agresivos con Terry Silver y Chozen

Netflix: Cobra Kai 5 mostraría enfrentamientos más agresivos con Terry Silver y Chozen - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los primeros días de mayo, Netflix sorprendió a los millones de fanáticos de ‘Cobra Kai’, debido a que el gigante del streaming lanzó el primer adelanto oficial de la tan esperada temporada 5 de esta producción, el cual, confirma que este título mostrará en sus nuevos episodios a dos nuevos rivales, lo que, según el cocreador de esta historia, estaría generando enfrentamientos más agresivos en la trama.

Sí eres fanático de ‘Cobra Kai’ seguramente ya viste el nuevo taser de la temporada 5 compartido por Netflix en sus redes sociales, en dónde se muestra el nacimiento del enfrentamiento entre Terry Silver y Chozen, dos villanos de la trilogía original de películas de’ Karate Kid’, quienes ahora regresan en bandos diferentes en esta producción.

Te puede interesar: ¿Qué tiene que ver Will Smith con ‘Cobra Kai’ de Netflix?

Ha sido en una reciente entrevista con TV Line, en donde el productor ejecutivo y co creador de ‘Cobra Kai’, Josh Heald, habló sobre el regreso de Chozen en la temporada 5 deCobra Kai’, señalando que este antiguo villano es diferente a los otros personajes que han aparecido en la serie original de Netflix, debido a que entiende el karate de una manera distinta, es decir en su juventud no luchaba por un trofeo, sino por su vida.

Hay momentos en los que la lucha tiene que cambiar, y qué mejor momento que Chozen para volver a esta historia y apoyarse en esa parte de Miyagi-Do. Chozen es alguien que se vincula con el pasado más agresivo donde pelear no se trataba de un concurso, se trataba de vida o muerte”, señala el productor.

Sin lugar a dudas, las palabras emitidas por el co creador de esta producción emocionarán a los fieles fanáticos de esta serie, ya que deja en claro que el estilo de Chozen hará único su enfrentamiento con Terry Silver, otro agresivo personaje en esta historia, por lo que los nuevos episodios de este spin off de Karate Kid’ se perfilan para ser espectaculares. 

Lo mejor de todo es que los millones de seguidores de ‘Cobra Kai’ tendrán que esperar solo unos meses para poder disfrutar de los nuevos capítulos de esta historia original, ya que, como confirma este nuevo teaser compartido por la plataforma, está atrapante producción estará regresando en la segunda mitad del 2022.

Te puede interesar: Xolo Maridueña podría abandonar el éxito ‘Cobra Kai’ en Netflix

El estreno de Cobra Kai 5

Será el próximo 9 de septiembre cuándo la temporada 5 deCobra Kaien Netflix sea estrenada, una fecha en la que, cabe señalar, estarían llegando todos los episodios que componen la nueva entrega de esta producción, es decir, a diferencia de otros servicios streaming esta plataforma no estaría lanzando capítulos semanales de esta historia. 

Lo que es un hecho es que los nuevos capítulos de ‘Cobra Kai’ son de lo más esperado en Netflix, una producción que ha mantenido un enorme éxito desde su lanzamiento, y la nueva entrega de esta historia se perfila para superar los números de audiencia obtenidos por los episodios anteriores, por lo que, a pesar de no contar con más temporadas confirmadas, todo parece indicar que ese título estaría regresando al gigante del streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos