Netflix

Netflix: ¿Cómo murieron Genaro y Leonor en ‘Guerra de Vecinos’ 2? 

La temporada 2 de ‘Guerra de Vecinos’ ha llegado a Netflix con un gran cambio, ya que los personajes Genaro y Leonor ha muerto en esta comedia mexicana

Netflix: ¿Cómo murieron Genaro y Leonor en ‘Guerra de Vecinos’ 2? 

Netflix: ¿Cómo murieron Genaro y Leonor en ‘Guerra de Vecinos’ 2?  - Especial (Cortesía/Netflix)

A mediados de junio llegó a Netflix la nueva temporada de 'Guerra de Vecinos', un título que regresó a esta plataforma conservando su buen humor, pero con un enorme cambio en su trama, debido a que esta producción en sus nuevos episodios ha cambiado a dos de sus protagonistas principales, nos referimos a los personajes de Genaro y Leonor.

Sí ya viste la segunda temporada de 'Guerra de Vecinos' en Netflix, debes saber que al inicio de estos nuevos episodios se muestra un funeral de Genaro y Leonor, personajes que, cabe señalar, fueron interpretados durante la primera entrega de esta exitosa comedia Mexicana por los actores Pascacio López y Vanessa Bauche.

Te puede interesar: Fans de ‘Guerra de Vecinos’ quieren de vuelta a Loreto Peralta

Para muchos fans, ha pasado desapercibida la causa de la muerte de estos personajes protagonistas de la primera temporada de la serie mexicana, y es justo en el primer episodio titulado ‘El Funeral’, en dónde se explica que Genaro y Leonor mueren electrocutados cuando Puky, la perra de Silvia, ataca al personaje de pascacio López cuando estaba cerca de unos cables eléctricos, y al querer ayudarlo, Leonor también pierde la vida. 

Cabe señalar que, a pesar de que la segunda entrega de esta producción se ha convertido en una de las más vistas en el mes de junio en el servicio streaming, muchos fanáticos han manifestado su descontento por este cambio en el reparto protagonista de esta producción, señalando que para muchos este título ya ha perdido su gracia.

La salida de Pascacio López y Vanessa Bauche de ‘Guerra de Vecinos’

Ahora, se ha revelado que la causa por la cual esta exitosa serie del gigante del streaming cambio a su elenco protagonista, ya que es debido a que el actor Pascacio López fue vinculado a proceso en un juzgado de Guadalajara, Jalisco, esto después de haber sido detenido en Ciudad de México por cargos de abuso sexual en contra de la actriz Sarah Nichols.

Te puede interesar: ¿Por qué Pascacio López y Vanessa Bauche no están en Guerra de Vecinos 2?

Es importante mencionar, que no es la primera vez que el actor ha sido señalado de comportamiento inadecuado, debido a que en anteriores ocasiones las actrices Irán Castillo e Ivonne Montero, manifestaron momentos explosivos el actor, incluso, la actriz Vanessa Bauche de ‘Guerra de Vecinos’, también denunció violencia y acoso laboral por parte el artista.  

Lo que es un hecho, es que ‘Guerra de Vecinos’ es una de las series mexicanas más exitosas en Netflix, una producción que hasta el momento no cuenta con más temporadas confirmadas, sin embargo, con la cifras de audiencia que ha conseguido pese a estos cambios, el gigante del streaming podría renovar esta historia para más entregas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos