Netflix

Netflix: Creador de ‘Cobra Kai’ adelanta el futuro de Miguel en la temporada 5

La entrega 4 de ‘Cobra Kai’ mostró un gran giro en Miguel, y ahora el creador de la serie de Netflix, da detalles sobre el futuro del personaje en la temporada 5

Por Orlando Medina

- 13 de Enero de 2022 - 10:57 hs

Netflix: Creador de ‘Cobra Kai’ adelanta el futuro de Miguel en la temporada 5 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado 31 de diciembre llegó a Netflix la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, un título que se ha convertido en un gigantesco éxito a nivel mundial en esta plataforma, debido a que estos episodios muestran giros importantes en la trama de la serie y uno de ellos es en el personaje de Miguel, y ahora el creador de este título, Jon Hurwitz, ha brindado detalles sobre el futuro del discípulo de Johnny Lawrence.

En una entrevista con el medio ComicBook, Jon Hurwitz señaló que en ‘Cobra Kai’ no todo es karate, debido a que gran parte de la trama de la franquicia de ‘Karate Kid’ trata sobre la historia de los mentores y sus estudiantes, así como de padres e hijos, y en el caso de la serie Netflix, es el personaje de Miguel, interpretado por Xolo Maridueña, uno de los que tiene asuntos que resolver con su padre.

Te puede interesar: Antes de Netflix: Mary Mouser de Cobra Kai y su aparición en El Señor de los Anillos

Sí has visto la cuarta temporada de la serie, debes saber que al final de esta entrega Miguel descubre que no es tan cercano a Johnny Lawrence como él pensaba, y justo después de perder el torneo de karate de All Valley por una lesión, decide abandonar su casa para buscar su origen, un tema que, según Jon Hurwitz, será gran parte de la trama de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Seguir su corazón y lo que es importante para él, explorar en su mundo…Hará todo lo posible por encontrar a su padre, a pesar de que su padre ni siquiera sabe que existe", revela el creador de ‘Cobra Kai’.

Las declaraciones hechas por Jon Hurwitz dejan en claro que ‘Cobra Kai’ estará mostrando en su quinta temporada una trama con toques más dramáticos, lo que seguramente combinará con la clásica acción de karate de esta franquicia, por lo que los nuevos episodios pintan para ser muy interesantes en la plataforma streaming. 

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ en Netflix?

La mejor noticia para los millones de fanáticos de esta producción, es que la temporada 5 deCobra Kai’ podría llegar al catálogo de Netflix antes de lo que muchos esperan, ya que, cuando se anunció esta nueva entrega, se decía que llegaría hasta finales del 2022, debido a que las temporadas anteriores se han lanzado en los meses de diciembre o enero.

Te puede interesar: Éxito arrollador: Las series dominan el top 10 de lo más visto en Netflix

Sin embargo, unas semanas antes de que la cuarta temporada fuera estrenada en Netflix, se confirmó que la quinta temporada de la serie ya se encuentra grabada, debido a que ambas entregas se rodaron en conjunto, por lo que todo parece indicar que los nuevos episodios estarían llegando a este servicio streaming en pocos meses. 

Tras la confirmación de las grabaciones de la quinta temporada, diversos rumores han comenzado a surgir, que señalan que los nuevos episodios de este título estarían llegando a Netflix a mediados del 2022, aproximadamente en junio o julio, por lo que antes de lo esperado los fans estarían conociendo que es lo que le depara el futuro a Miguel.

¿Ya viste todas las temporadas de 'Cobra Kai'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos