Netflix

Netflix: Documentales sobre crímenes en diferentes países que te dejarán sin palabras

Entre los títulos de Netflix, los documentales sobre crímenes han destacado desde hace unos años, pues son una mirada a hechos que lamentablemente son inolvidables 

Netflix: Documentales sobre crímenes de diferentes países que te dejarán sin palabras

Netflix: Documentales sobre crímenes de diferentes países que te dejarán sin palabras (Cortesía)

Los documentales sobre crímenes se han hecho muy populares desde hace algunos años en Netflix, a tal punto de que cada mes se estrena uno o dos como mínimo, en la plataforma de streaming. Además, no se limitan a contar hechos de un solo país, sino de varios, retratando los diferentes casos que lamentablemente se han vuleto inolvidables por las experiencias que narran. 

Las tres muertes de Marisela Escobedo

Tras la muerte de su hija, Rubí; Marisela Escobedo prometió traerle justicia y llevó a su asesino a la corte después de una larga investigación. Sin embargo, cuando se dictó la sentencia se le señaló como inocente a su feminicida, aún cuando él mismo había confesado ser el autor del crimen. La madre buscó justicia año tras año, volviéndose un caso mediático, aún después de su asesinato en Ciudad Juáre, Cihuahua, México; ahora el caso revivie con este documental original de Netflix

Te puede interesar: 6 documentales sobre criminales que necesitas ver en HBO Max

El Destripador de Yorkshire

Alrededor del mundo han habido muchos asesinos seriales, siendo el Destripador de Yorkshire (Reino Unido) uno de los más atroces. Su nombre real era Peter Sutcliffe, quien creía que las prostitutas eran las causas de todos los males y que por ende debían de ser exterminadas, por lo que terminó con la vida de al menos trece mujeres. 

 

La desaparición de Madeline McCann

Una familia británica y sus amigos viajaron a Portugal para tomar unas vacaciones, en una de las noches, dejaron a todos los niños durmiendo en sus respectivas habitaciones y bajaron a la terraza del hotel a beber unos tragos; se turnaban para ir a checar a los infantes. En una de las rondas, Madeline McCann no se encontraba en la cama y después de eso, jamás se supo sobr su paradero. 

 

El Caso Wanninkhof - Carabantes

Una joven española no volvió a su casa después de haber salido en la noche para ir a la feria de la colonia, al siguiente día se encontró su cuerpo en un terreno difícil de acceder. El caso se le adjudicó a Dolores Vázquez siendo señalada como la culpable del homicidio, sin embargo, años después se descubrió que Tonny Alexander King era el veradero respnsable después de que se descubriera su ADN en el asesinato de otra joven. 

Carmel: ¿Quién mató a Maria Martha?

En una zona residecial de Buenos Aires, Argentina; conocida como el Carmel Country Club, sucedió el asesinato de Maria Martha, quien fue encontrada sin vida en el baño de su casa. Se trata de un crimen sin resolver pues a la fecha todavía no se sabe quién le quitó su vida, aunque hay quienes mencionan que su esposo Carlos Carrascosa, estaba detrás de todo. 

Te puede interesar: ‘Red Privada', Netflix remueve el asesinato del Manuel Buendía

El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernández

Aaron Hernández fue un jugador profesional de fútbol americano en la NFL, siendo parte del equipo de los Patriots. Sin embargo, eso no fue lo único que lo marcó, pues además fue el asesino de un jugador semiprofesional de este mismo deporte, por el que fue llevada a juicio y sentenciado a cadena perpetua, hasta que se sucidió en su propia celda. 

¿Ya viste alguno de los documentales de los que hablamos?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos