Netflix

Netflix: ‘Dulces Magnolias’ es renovada para una segunda temporada

‘Dulces Magnolias’ es una de las series debutantes del 2020, la cual ha logrado obtener buenos números de audiencia, por esa razón, Netflix realizará una nueva entrega de esta serie

Por Orlando Medina

- 24 de Julio de 2020 - 15:19 hs

Buenas noticias para todos los fanáticos de ‘Dulces Magnolias’, Netflix ha dado a conocer que esta producción ha sido renovada para una segunda temporada, noticias que causó la emoción de los miles de suscriptores que esperan con ansias la continuación de esta historia. 

Fue a través de Twitter como se anunció a lo miles de fanáticos que ‘Dulces Magnolias’ contará con nuevos episodios, la cuenta oficial de Netflix fue la primera en dar a conocer la noticia, compartiendo una publicación del elenco junto a un mensaje que revelaba la información.

"¡Volveremos a Serenity! SWEET MAGNOLIAS ha sido renovado para la temporada 2. Gracias por su apoyo, entusiasmo ... y preguntas”.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Después del anuncio, la primera duda que le surge a los seguidores de la serie es cuando se estrena la segunda temporada, y es que debido a la pandemia el gigante del streaming no ha publicado esta información, ya que la crisis sanitaria aún tiene detenida la industria fílmica.

Presionar la imagen

Te puede interesar: ‘Maldita’, la notable actualización de la leyenda del Rey Arturo es de lo más visto en Netflix

Respecto a la fecha de estreno  la productora ejecutiva Sheryl Anderson comentó lo siguiente: "Estamos discutiendo eso porque obviamente la seguridad es la principal preocupación de todos, pero sin duda volveremos a sumergirnos tan pronto como funcione para todos".

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

‘Dulce Magnolias’, una excelente opción en Netflix

‘Dulces Magnolias’ nos muestra una trama que se basa en la vida de tres amigas y sin dudas se consagrado como una opción más para los fanáticos de este tipo de ficciones, similares al estilo de la clásica Sex and the City. La nueva serie cuenta con diez capítulos y se sumerge en la relación de amistad de Maddie (Joanna García Swisher), Helen (Heather Headley) y Dana (Brooke Elliot).

Da clic en nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

Los tres personajes están inspirados en la saga de las novelas que publicó la escritora Sherryl Woods entre 2008 y 2014: Desde el corazón , Un trozo de cielo y Lágrimas de felicidad. Todo transcurre en la pintoresca ciudad de Serenity, donde las amigas que se conocen desde la secundaria tratan de apoyarse para sortear las dificultades de su vida amorosa, profesional y familiar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos