Netflix

Netflix :‘El Estornino’ y las interesantes películas similares para una tarde de maratón

‘El Estornino’ es una emotiva comedia dramática de Netflix protagonizada por Melissa McCarthy, la cual, se ha convertido en una de las más vistas en el streaming

Netflix :‘El Estornino’ y las interesantes películas similares para una tarde de maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha decidido cerrar septiembe con el lanzamiento de interesantes producciones originales, y una de las películas de estreno que ha alcanzado grandes cifras de audiencia en la plataforma es ‘El Estornino’, un título que ofrece una emotiva historia con toques de drama y comedia protagonizada por la actriz Melissa McCarthy (Fuerza Trueno), la cual, es perfecta para iniciar un maratón en esta plataforma.

El Estornino’ llegó apenas el pasado 24 de septiembre y en poco tiempo ha sido vista por millones de suscriptores, posicionándose dentro del top 10 de los más visto en Netflix, una comedia dramática que muestra la historia de Jack y Lilly, un matrimonio que está atravesando un doloroso duelo, por ello, cada uno busca ayuda diferente para superarlo. Jack recibe atención emocional y psicológica en un instituto especializado, mientras que Lilly hace amistad con un molesto pájaro estornino.

Te puede interesar: Todo sobre El Estornino, el emotivo drama de Melissa McCarthy

La historia que presenta esta cinta original del gigante del streaming es sin duda interesante, por  esa razón ha logrado conquistar a muchos suscriptores, y lo mejor de todo, es que está plataforma ofrece varias comedias con toques de drama que son perfectas para armar el maratón de películas, y aquí te mostramos las mejores. 

De Tonta Nada

Lanzada en 2018, esta comedia es protagonizada por Tiffany Haddish, además cuenta con la actuación especial de la reconocida Whoopi Goldberg. ‘De Tonta Nada’ es una cinta que muestra en Netflix la historia de Tanya una joven que salió recientemente de prisión, quien sospecha que el novio de su hermana no es el hombre que asegura ser. 

Amor Garantizado

Al igual que ‘El Estornino’, ‘Amor Garantizado’ es una comedia dramática original de Netflix, un título en el que vemos a Damon Wayans, Jr. interpretando a Nick, un hombre que ha decidido interponer una demanda contra una página web que asegura que encontrarás el amor, un extraño caso que la abogada Susan, interpretada por Rachael Leigh Cook, decide tomar para no perder su pequeño bufete. 

Te puede interesar: El estornino y las 3 películas de estreno de Netflix para ver

En El Mejor Momento

Se trata de una entretenida película original de Netflix, un título realizado en Italia que muestra comedia, drama y romance, el cual, se centra en una encantadora joven que sufre de un raro trastorno genético, no obstante, eso no la detiene para intentar enamorar al chico más popular y atractivo de su colegio. 

Malcolm y Marie

‘Malcom y Marie’ es una cinta única en Netflix, un título que sin duda vale la pena ver, el cual es protagonizado por Zendaya y John David Washington. Esta cinta refleja, en blanco y negro, la cruda realidad que vive una pareja, una relacion que convive entre el amor y el odio, mostrando la intimidad de ambos, y exponiendo lo mucho que tenian para decirse, pero, que habian guardado por mucho tiempo.

¿Te gustan las películas de Melissa McCarthy en Netflix?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos