Netflix

Netflix: ‘Inventando a Anna’, la miniserie que muestra la historia real de una estafadora

Netflix ha anunciado ‘Inventando a Anna’, una nueva miniserie que abordará la historia real de Anna Delvey, una joven que estafó a Nueva York 

Por Orlando Medina

- 14 de Enero de 2022 - 14:47 hs

Netflix: ‘Inventando a Anna’, la miniserie que muestra la historia real de una estafadora - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

No es un secreto que las miniseries se han convertido en un gran éxito para Netflix, debido a que se trata de títulos que muestran increíbles historias narradas en pocos episodios, y ahora, el gigante del streaming ha anunciado una nueva serie limitada, se trata de ‘Inventando a Anna’, una producción que mostrará una increíble historia real llena de crimen y engaño.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix ha anunciado ‘Inventando a Anna’, y lo ha hecho dando conocer el tráiler oficial de esta producción, que estará mostrando la historia real de Anna Delvey, quien hace pocos años fue condenada por el gobierno estadounidense por estafar a hoteles, restaurantes, bancos, e incluso a amigos cercanos en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Munich en Víspera de una Guerra’, la película bélica de Netflix cargada de drama y suspenso

Esta nueva producción original del gigante del streaming revelará cómo está joven se hizo pasar por una heredera alemana, para infiltrarse en la alta sociedad de la ciudad de Nueva York, generando deudas gigantescas en su camino, lo que la llevó a enfrentar la justicia estadounidense, siendo condenada a pasar tiempo en prisión. 

Es importante señalar, que esta nueva miniserie ha sido creada por Shonda Rhimes, a quién podemos recordar por la exitosa serie ‘Bridgerton’, asimismo, cuenta con el protagonismo de Julia Garner, a quien muchos suscriptores del gigante del streaming podrán reconocer por su destacado papel de Ruth, en la serie de suspenso ‘Ozark’. 

No cabe duda, que ‘Inventando a Anna’ es una de las producciones más interesante que se encuentra preparando Netflix en la actualidad, un título que se perfila para tener un enorme éxito en la plataforma, y lo mejor de todo es que los millones de suscriptores de este servicio no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de esta serie.

Te puede interesar: Las 4 películas y 2 series que Netflix estrena en el tercer fin de semana de enero

¿Cuándo se estrena ‘Inventando a Anna’ en Netflix?

En el mencionado tráiler oficial de esta nueva miniserie de Netflix, además de brindar una importante adelanto de lo que mostrará la serie, la plataforma confirma que ‘Inventando a Anna’ llegará al catálogo de este servicio en un par de semanas, debido a que es uno de los estrenos importantes para el próximo mes de febrero. 

Será el día 11 de febrero cuando todos los capítulos de esta serie limitada estén disponibles dentro del catálogo del gigante del streaming, una producción que ya ha comenzado a despertar un enorme interés para los suscriptores, ya que no hay que olvidar que desde antes de su estreno las miniseries suelen ser de lo más esperado en esta plataforma, y si cuentan con una historia interesante, cómo está producción, el éxito está casi asegurado.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos