Netflix

Netflix: Julia Garner de ‘Ozark’, protagonizará ‘Inventando a Anna’ con una historia real  

‘Inventando a Anna’ es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix, la cual será protagonizada por Julia Garner de la exitosa historia de ‘Ozark’ 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Enero de 2022 - 16:46 hs
Netflix: Julia Garner de ‘Ozark’, protagonizará ‘Inventando a Anna’ con una historia real  

Netflix: Julia Garner de ‘Ozark’, protagonizará ‘Inventando a Anna’ con una historia real   - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Entre los próximos estrenos que Netflix tiene en puerta se encuentra ‘Inventando a Anna’, una nueva serie basada en hechos reales que mezcla el drama con una vida criminal dentro de las esferas más adineradas de Estados Unidos. Julia Garner, de la exitosa historia de ‘Ozark’, es quien protagonizará este proyecto como una auténtica estafadora de la década de 2010.  

La nueva producción del gigante del streaming ha fichado a la dos veces ganadora del Premio Emmy, para darle vida a otra criminal dentro de ‘Inventando a Anna’, después de tener una gran actuación con este perfil en ‘Ozark’. Sin embargo, en esta nueva serie tendrá un tono distinto al que suele tener en la popular historia de narcotráfico; pues acá se convertirá en la creadora de una gran estafa dentro de la solialité de Nueva York.  

Te puede interesar: Casos verídicos en HBO Max: Películas basadas en hechos reales de drama, terror y más

Julia Garner se convierte en Anna Delvy, una joven que en realidad lleva el nombre de Anna Sorokin desde nacimiento, pero lejos de querer darse una vida cómo la que conocía; se crea una nueva identidad en un país donde nadie la conoce y finge ser una heredera alemana para poder ser parte de los grupos de personas verdaderamente ricas a las que poco acceso podría tener antes.  

De primera entrega, esta sinopsis parece una gran historia de ficción, pero lamentablemente son hechos completamente verídicos: Anna Delvey, es una joven británica actualmente convicta en Estados Unidos con cargaos de estafadora, pues logró que gente adinerada pagara por su alojamiento, comida y vestuario, haciéndoles pensar que algún día les pagaría...al final de cuentas, era una heredera alemana.  

Esta es la persona a la que dará Julia Garner y por los avances que ya ha dado Netflix en los últimos meses, podemos decir que realmente será otra de las interpretaciones que el público estará esperando de ella. Mientras que en ‘Ozark’ la vimos como una delincuente del mundo de la droga, en ‘Inventando a Anna’ se pondrá más elegante y será una criminal de “guante blanco”.  

¿Cuándo se estrena ‘Inventando a Anna’? 

La nueva serie de Netflix a cargo de Shonda Rhymes a través de su productora Shololand, la misma detrás del éxito de ‘Bridgerotn’ y ‘Scandal’; no tardará mucho en llegar al catálogo del gigante del streaming. En realidad, solo faltan algunas semanas para que la serie finalmente pise el terreno del streaming con un drama sinigual que, hasta el momento, no había adaptado esta historia real.  

Te puede interesar: Series basadas en hechos reales en Netflix crudas y emotivas 

Será el próximo 11 de febrero de 2022 cuando ‘Inventando a Anna’ llegue a Netflix, siendo uno de los primeros lanzamientos del mes y además, uno de los más esperados del mismo.  Hasta entonces podremos ver a Julia Garner caracterizar a Anna Delvey o bien, Anna Sorokin, para conocer la historia de la estafadora británica que logró entrar entre los círculos de la socialité newyorkina sin siquiera tener un centavo en la bolsa. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos