Netflix

Netflix: La Familia Mitchell vs Las Máquinas lo logra y es la película animada más premiada del 2021

‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ llegó a Netflix en el 2021 con una gran historia, y ahora, se ha convertido en la película animada más premiada del año

Por Orlando Medina

- 11 de Enero de 2022 - 10:57 hs
null

Cuando en el 2021 nos encontrábamos a una semana del día del niño, Netflix estrenó ‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’, una cinta familiar que logró conquistar a millones de suscriptores del gigante del streaming, posicionándose como lo más visto en la plataforma durante varias semanas, y ahora, esta producción se ha consagrado como la película animada más galardonada del año.

La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ ha resultado ser un éxito arrollador para Netflix, un título que se ha convertido en la película animada más premiada del 2021, tras haber recibido nada menos que 24 galardones en diferentes eventos, en donde destacan premios como los Critics Choice Awards y los Annie Awards.

Te puede interesar: Las divertidas series cómicas animadas para pasar el rato en Netflix

No cabe duda, que lo logrado por esta película animada de Netflix es destacar, debido a que durante el año pasado, llegaron importantes lanzamientos animados por parte del algunos de los estudios más importantes de Hollywood, como ‘Raya y El Último Dragón’ de Disney, y ‘Los Locos Addams 2’ de Metro-Goldwyn-Mayer. 

El éxito conseguido por ‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ deja en claro el nivel que ha alcanzado el gigante del streaming con sus películas animadas originales, ya que, tras una fuerte inversión, en los últimos años, la plataforma ha lanzado grandes cintas del género que se han llevado el aplauso de la crítica, como ‘Vivo’, ‘El Dragón de la Tetera’, y la nominada al premio Óscar, ‘Klaus’.

‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ aclamada por la crítica

Cabe señalar, que ‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ es una cinta recibió grandes elogios por parte de la crítica especializada, quienes señalan que se trata de un filme muy entretenido que muestra una gran historia familiar, cargada de acción y comedia, lo que, sin duda la ha llevado a convertirse en la más premiada del 2021.

Te puede interesar: Para disfrutar en familia: 6 Películas animadas en Netflix cargadas de buena vibra

Esta cinta logró conquistar a los suscriptores y a los críticos con una trama que muestra como una familia común inesperadamente debe salvar al mundo del apocalipsis, ya que por todo el planeta  los robots se han revelado, por lo que, desde teléfonos inteligentes hasta Furbys malvados, son reclutados para capturar a todos los humanos, sin embargo, la singular familia Mitchell podrían ser los héroes menos esperado que salven a la humanidad de este destino.  

Es importante señalar, que parte del éxito de esta película animada de Netflix, es su elenco debido a que cuenta con las voces principales de actores de la talla de ganadora del Óscar, Olivia Colman, quien es acompañada de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Eric Andre, Fred Armisen, Beck Bennett, Chrissy Teigen, John Legend, Charlyne Yi, Blake Griffin, Conan O’Brien, Doug the Pug, Sasheer Zamata, Elle Mills, Alex Hirsch, y a Jay Pharoah.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos