Netflix

Netflix: ‘La Vieja Guardia’ podría convertirse en una franquicia cinematográfica

‘La Vieja Guardia’, el exitoso filme de Netflix protagonizado por la ganadora del Oscar, Charlize Theron, podría ser el comienzo de una historia que se desarrolle en varias películas

Por Orlando Medina

- 16/07/2020 02:31

‘La Vieja Guardia’ llegó a Netflix el pasado de 10 de julio, y desde su estreno ha sido una de las películas más vistas por los suscriptores, generando buenas críticas y convirtiéndose en un nuevo éxito para el gigante del streaming, por esa razón, la directora del filme Gina Prince-Bythewood ya piensa en una secuela.

“Hacia dónde va la historia es bastante fenomenal, así que si el público la quiere, creo que nosotros también”, comentó la cineasta para Entertainment Weekly. “Sé cómo se siente cuando las cosas se quedan en el aire, pero en lo que a mí respecta, contamos la historia con su principio, su nudo y su final". añadió Prince-Bythewood.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Si bien es cierto, la trama de esta película original de Netflix, cuenta con su principio, nudo y final, sin embargo, en la última media hora del filme podemos ver como se exponen elementos que podrían servir como el inicio de una posible saga basada en en esta tropa de marginales.

Presionar la imagen

Te puede interesar: ‘Alta Mar’: Netflix revela el tráiler de la esperada tercera temporada

La creación de una posible franquicia cinematográfica, dependerá enteramente de los resultados finales que consiga obtener ‘La Vieja Guardia’ en la plataforma streaming, pero, es indudable que el filme deja una sensación de que está diseñado con la intención de expandir esta historia.

La novela gráfica en sí es una trilogía” comentó Prince-Bythewood

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

La trama del filme

‘La Vieja Guardia’ es protagonizada por Charlize Theron y basa su historia en el cómic homónimo, el cual se centra en cuatro inmortales mercenarios, quienes desconocen el origen de su inmortalidad, ya que de un momento a otro dejaron de envejecer y notaron como sus heridas sanaban rápidamente después de una batalla.

Da clic en nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

Asimismo, el filme ha demostrado estar a la altura de los largometrajes presentados por Marvel Studios o por DC Comics, y es importante recordar, que las producciones del UCM saldrán gradualmente del catálogo de Netflix, por esa razón, no es extraño pensar que el gigante del streaming, podría estar apostando por ‘La Vieja Guardia’, para que se convierta en la punta de lanza de la plataforma en el género de superhéroes.

¿Te gustaría ver una secuela de esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix