Netflix

Netflix: La cuenta de banco de ‘El Juego del Calamar’ es real y los fans depositan dinero

La millonaria cuenta bancaria del ganador de ‘El Juego del Calamar’ de Netflix, existe en la vida real, y algunos fans han realizado varios depósitos en ella

Por Orlando Medina

- 09 de Octubre de 2021 - 18:39 hs
Netflix: La cuenta de banco de ‘El Juego del Calamar’ es real y los fans depositan dinero

Netflix: La cuenta de banco de ‘El Juego del Calamar’ es real y los fans depositan dinero - Especial (Cortesía/Netflix)

‘El Juego del Calamar’ es una serie que se ha convertido en un fenómeno para Netflix en este 2021, una producción que ha logrado atrapar a millones de fanáticos, la cual, al parecer tomó algunos detalles de la vida real para narrar su trama, y uno de ellos es la cuenta bancaria en donde el ganador de este perverso reto recibe el millonario premio.

Cabe recordar, que ‘El Juego del Calamar’ muestra a los suscriptores de Netflix una trama en donde cientos de personas compiten en un perverso reto que consiste en superar varios juegos infantiles populares de Corea del Sur, con el objetivo de obtener un millonario premio económico, pero los perdedores son asesinados al instante.

Te puede interesar: La actriz mexicana que participa en ‘El Juego del Calamar’

Sí ya viste ‘El Juego del Calamar’, debes saber que en el último episodio de la primera temporada de esta exitosa serie coreana de Netflix, se muestra como el ganador de esta competencia es regresado a su antigua vida junto con una tarjeta bancaria, la cual,contiene el premio de 46 millones de Wones coreanos.

Es en el mencionado episodio, en donde el ganador de este reto introduce la tarjeta en un cajero automático bancario para verificar el premio, y es ahí, en dónde se muestra el número de cuenta que contiene los millones de wones obtenidos en el ‘El Juego del Calamar’, una cuenta que resulta que existe en la vida real, y pertenecía a nada menos que uno de los productores de la serie. 

El número 456 en El Juego del Calamar

Lo curioso es que cuando algunos fanáticos coreanos y suscriptores del servicio streaming se percataron que este número de cuenta bancario era real, comenzaron hacer algunos depósitos, y la mayoría de ellos de 456 wones, ya que ese es el número que usaba, en este perverso reto, el protagonista de la serie, quien al final se convierte en el ganador de ‘El Juego del Calamar’.

Te puede interesar: Creador de El Juego del Calamar revela trama de la entrega 2

“Me dijeron que el productor ha estado recibiendo depósitos de personas que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo de producción decidió cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro”, comentó el creador de la serie de Netflix, Hwang Dong-hyuk, en una reciente entrevista. 

Cabe señalar, qué el número bancario no es el único elemento de la vida real que ‘El Juego del Calamar’ tomo para narrar su historia, debido a que el número telefónico que aparece en la serie también existe en la vida real y pertenece a una usuaria coreana, quien dió a conocer esta situación recientemente, por lo que el gigante del streaming decidió cambiar este número para evitar molestias a esta persona.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos