Netflix

Netflix: ‘Las Crónicas de Narnia’ podría regresar con un reboot

‘Las Crónicas de Narnia’ es una de las franquicias cinematográficas que cuenta con miles de fanáticos por todo el mundo, quien están ansiosos por saber cuales son los planes que tiene netflix para esta historia

Por Orlando Medina

- 19/07/2020 05:24

Netflix: ‘Las Crónicas de Narnia’ podría regresar con un reboot - null (Cortesía/Fox)

Buenas noticias la que recibieron los fans en 2018 cuando se anunció que Netflix había adquirido los derechos ‘Las Crónicas de Narnia’, ya que rápidamente se pensó que continuaría con la historia. Fue hasta 2019 cuando el gigante del streaming dio a conocer que Matthew Aldrich sería el arquitecto creativo del nuevo proyecto para esta franquicia, sin embargo, no se especificó si se trata de una serie o un filme

Según información publicada por NarniaWeb, Netflix tiene planeado realizar un reboot de esta historia, es decir, no continuaría con la trama de las películas ya realizadas, en su lugar, empezaría desde de cero, pero, en orden cronológico, por lo que le primer libro adaptado sería, 'The Magician's Nephew'.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Asimismo, se dice que estas nuevas adaptaciones tendrían un estilo más oscuro, en comparación a lo que mostraron las películas realizadas por que Disney y Fox. Si ese el caso, probablemente ya no veríamos al reparto original dentro de las nuevas versiones para el gigante del streaming.

Presionar la imagen

Te puede interesar: Modern Family : Netflix publica el antes y el después de los protagonistas tras 10 temporadas

El gran potencial de ‘Las Crónicas de Narnia’ para Netflix

‘Las Crónicas de Narnia’ tiene un gran potencial creativo, debido a que cuenta con muchos elementos, que podrían convertir a esta historia en una una nueva producción épica, incluso, se pensaba que dentro de los planes de Netflix se encontraba la idea de realizar una serie al estilo del éxito de HBOGame of Thrones’.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

No sería la primera vez que Netflix adquiere los derechos de una exitosa historia para realizar producciones propias, ya sean películas o series. Cabe mencionar que la plataforma streaming no ha emitido ningún comunicado para aclarar, cuál es proyecto que se encuentra realizando con los libros de ‘Las Crónicas de Narnia’.

Da clic en nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticia

El primer filme de esta saga logró recaudar para Disney 745 millones de dólares, pero, su secuela sólo logró reunir 419 millones, por lo que la compañía del ratón opto por abandonar el proyecto. Por esa razón, la tercera parte fue producida por Fox, no obstante, el filme recaudó menos que la segunda entrega. Netflix tiene una dura tarea por delante para levantar esta franquicia que ya ha sido cancelado por dos estudios.

¿Ya eres suscriptor de Netflix?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix