Netflix: ‘Luis Miguel: La Serie’ y la historia detrás del arresto del cantante
La temporada 3 de ‘Luis Miguel: La Serie’ ha llegado a Netflix, y uno de los momentos más importantes es el famoso arresto del cantante en Los Ángeles

Netflix: ‘Luis Miguel: La Serie’ y la historia detrás del arresto del cantante - Cortesía (Netflix)
‘Luis Miguel: La Serie’ es una de las producciones más exitosas de los últimos años en Netflix, un título que ha logrado atrapar a millones de suscriptores al narrar la historia del cantante mexicano, y su recién lanzada tercera temporada, esta producción muestra uno de los momentos más complicados en la vida del artista, su arresto en los Estados Unidos.
Se trata de un suceso que en la vida real sucedió en 2017 en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, un arresto que fue consecuencia de la demanda interpuesta por el antiguo representante de Luis Miguel, William Brockhaus, quién exigía una compensación millonaria por incumplimiento de contrato.
Te puede interesar: Diego Boneta protagoniza comedia romántica fuera de Netflix
Según información, pese a perder la demanda el cantante mexicano no pagó lo acordado, por lo que fue en marzo de 2017 cuando el gobierno estadounidense tomó acciones, ya que el auto Rolls Royce del cantante, con valor de 300 mil, fue embargado, además, el artista fue citado en tres ocasiones ante un tribunal, esto con el objetivo de aclarar su situación económica, sin embargo, no cumplió con ninguna de esas citas.
Por esa razón, A. Philips, jueza de Virginia, decidió emitir una orden de arresto contra el artista mexicano en abril de 2017, lo que llevó a Luis Miguel a entregarse en mayo de ese año ante la justicia estadounidense, compareciendo ante una corte de Los Ángeles California. Cabe señalar, que el artista salió en libertad bajo fianza.
La gran recreación de la ‘Luis Miguel: La Serie’
Si ya viste ‘Luis Miguel: La Serie’ en Netflix, debes saber que la producción del gigante del streaming hace una gran recreación de este difícil momento en la vida del artista mexicano, mostrando al cantante en una ruina personal, emocional y económica, por lo que sin duda este arresto es uno de los momentos más dramáticos de la serie.
Te puede interesar: Luis Miguel: La Serie y dramas mexicanos para ver en Netflix
Es importante precisar, que en la vida real, Luis Miguel y su antiguo representante Brockhaus, habrían llegado a un acuerdo en donde el cantante tuvo que pagar una cifra superior al millón de dólares, un monto que, como muestra la serie original de Netflix, el intérprete pudo solventar al deshacerse de algunas propiedades y realizar varios shows.
No cabe duda, que la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ ha resultado muy interesante, ya que no hay que olvidar que se trata de la entrega que es la que finaliza con está atrapante historia basada en hechos reales, y hasta el momento, los nuevos y últimos episodios de esta producción han sido muy bien recibido por los fans.