Netflix

Netflix: Misterio a Bordo 2 llega a Hawai con Adam Sandler y Jennifer Aniston

La comedia Misterio a Bordo 2 se perfila para ser muy divertida, ya que contará con una historia en Hawai protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston

Por Orlando Medina

- 08 de Febrero de 2022 - 17:23 hs
Netflix: Misterio a Bordo 2 llega a Hawai con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Netflix: Misterio a Bordo 2 llega a Hawai con Adam Sandler y Jennifer Aniston - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix se encuentra preparando numerosos títulos interesantes para sus millones de suscriptores, y uno de los que se perfila para ser un éxito en este servicio streaming es ‘Misterio a Bordo 2’, una nueva película cómica que trae de regreso a Adam Sandler y Jennifer Aniston a esta plataforma, la cual, por fin ha compartido su primera imagen oficial.

Como su nombre indica, ‘Misterio a Bordo 2’ es la secuela de la exitosa cinta de Netflix de 2019, la cual ahora llega con una nueva historia cargada de comedia, una cinta que desarrollará parte de su trama en Hawai, así lo confirma la primera imagen de esta comedia compartida por sus protagonistas, Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Te puede interesar: ‘Hustle’ de Adam Sandler modifica guión a petición de Netflix

Cabe señalar, que la mencionada imagen de la comedia fue compartida por Jennifer Aniston en sus redes sociales oficiales, y en ella se puede ver a la reconocida actriz junto a Adam Sandler, además la artista ha publicado un video en donde se muestra al equipo de rodaje de esta esperada película bailando en las playas de Hawai. 

No cabe duda, que son grandes noticias para los millones de fanáticos de la comedia y suscriptores del gigante del streaming, ya que lo compartido por Jennifer Aniston confirma que esta producción se encuentra avanzando en sus trabajos de grabación, por lo que esta nueva cinta cómica podría llegar en los siguientes meses a la plataforma.

¿Cuándo se estrena ‘Misterio a Bordo 2’?

Es importante mencionar, que por el momento, el gigante del streaming no ha confirmado la fecha de estreno oficial de ‘Misterio a Bordo 2’, no obstante, tomando en cuenta que el rodaje de esta cinta ya inició, distintos rumores indican que esta película cómica estaría arribando a Netflix para finales del 2022, o inicios del 2023.

Te puede interesar: Diversión familiar: Comedias de Adam Sandler en Netflix

Respecto al reparto de esta secuela cómica del servicio streaming, al igual que la primera parte, esta cinta tendrá uno de los elencos más interesantes en Netflix, debido a que se ha confirmado que en esta producción Adam Sandler y Jennifer Aniston, serán acompañados de varios artistas reconocidos. 

La información compartida señala que esta nueva película original del gigante del streaming estará mostrando una gran historia cómica con un reparto conformado por artistas de la talla de Mark Strong, Jodie Turner-Smith, Mélanie Laurent, y Tony Goldwyn, además de Zurin Villanueva, Kuhoo Verma, Annie Mumolo y Enrique Arce.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos