Netflix

Netflix: Películas románticas navideñas para ver en compañía de tu pareja

La temporada de las fiestas decembrinas ya comenzó y para ambientar los días, no está demás una maratón de películas románticas navideñas en Netflix con tu pareja 

Netflix: Películas románticas navideñas para ver en compañía de tu pareja - Cortesía (Netflix)

El fin de año está a la vuelta de la esquina y eso significa que las fiestas decembrinas ya están aquí, es por ello que nunca está demás un maratón de películas románticas navideñas en compañía de tu pareja o tu persona favorita. Así que prepara el chocolate y el tu pan preferido para ver algunas de las recomendaciones que tenemos preparadas para esta gran temporada que todos esperan.  

Una Navidad en California 

Una de las historias navideños más emotivas con las que cuenta el gigante de streaming es ‘Una Navidad en California’, protagonizada por Lauren Swickard y Josh Swickard. Ambos se adentran en esta trama donde un joven adinerado tiene que cumplir con el deber de su familia y lograr que la dueña de una granja, venda su terreno antes de que la Navidad llegue, aunque le será más difícil de lo que pensó.  

Te puede interesar: Amor, comedia y drama: Películas románticas tendencia en Netflix

Amor de Calendario 

Por otro lado, Netflix también tiene esta comedia romántica navideña que cuenta con Emma Roberts y Luke Bracey rompiendo con el estrés de la pregunta típica de las reuniones familiares de “¿Y el novio?”, acordando ser sus acompañantes para cada una de sus fiestas decembrinas, pero sin ser realmente nada. El trato se volverá más divertido de lo que parecía al principio y poco a poco se irán enamorando del otro con ‘Amor de Calendario’. 

¡Que duro es el amor! 

Una de las películas románticas navideñas más recientes de la plataforma de streaming es '¡Qué duro es el amor!', donde vemos a Nina Dovreb enamorándose de un chico a través de una aplicación para citas, pero una vez que se dé cuenta de la realidad, el caos comenzará a tomar lugar. Una travesía para conocer el que podría ser el amor de su vida, se volverá una crisis amorosa pero también una divertida aventura.  

Intercambio de Princesas 

Aunque pueda pesarse que ‘Intercambio de Princesas’ puede ser más una película infantil, en realidad sí cuenta una historia romántica. Vanessa Hudgens se convierte en tres mujeres diferentes: una repostera, una duquesa y una joven de élite, que por cuestiones del destino cruzan sus caminos e intentan ayudarse en ellos, mientras que su vida amorosos también se ve implicada en todo el lío.  

Navidad en Casa 

En esta ocasión tenemos una historia similar a la de ‘Amor de Calendario’, que nos muestra cómo es que Ida Elise Bronche, se adentra en una búsqueda de 24 días para encontrar a alguien que se su compañero para la cena de Noche Buena. Ella se verá en todo un lío para dar con alguien que acabe con su soltería al menos para esta reunión, pero tal vez el plan termine de ser un poco más diferente.  

Te puede interesar: Amor y risas: Comedias románticas en Netflix para ver esta tarde

El Calendario de Navidad 

Una historia de Navidad no puede ser tal sin un poco de magia, porque de éstos se trata toda la festividad ¿no? ‘El Calendario de Navidad’ nos demuestra justo eso cuando una joven fotógrafa descubre un pequeño calendario de adviento que tenía su abuelo y que, además, predice el futuro, el objeto termina por ser tan impresionante que parece que también podría decirle unas cuantas cosas sobre su vida amorosa durante ésta gran época.  

¿Te gustan las películas navideñas?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos