Netflix

Netflix: Ralph Macchio revela que ‘Cobra Kai’ hubiera sido amada por el Sr. Miyagi

Ralph Macchio, protagonista de ‘Cobra Kai’, ha señalado que Pat Morita, actor que interpretó al Sr. Miyagi en ‘Karate Kid’, hubiera sido fan de la serie de Netflix

Por Orlando Medina

- 05 de Enero de 2022 - 12:22 hs
Netflix: Ralph Macchio revela que ‘Cobra Kai’ hubiera sido amada por el Sr. Miyagi

Netflix: Ralph Macchio revela que ‘Cobra Kai’ hubiera sido amada por el Sr. Miyagi - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Cobra Kai’ se ha convertido en un éxito único para Netflix, un título que ha traído de vuelta la historia de ‘Karate Kid’ a las nuevas generaciones, mostrando como protagonistas a los actores originales de las películas, y uno de ellos es Ralph Macchio, quien ha revelado que a el Sr. Miyagi le hubiera encantado está producción del gigante del streaming.

Fue en una reciente entrevista para el medio The Hollywood Reporter, en dónde Ralph Macchio compartió que a Pat Morita, actor que interpretó al Señor Miyagi en las películas de ‘Karate Kid’, hubiera amado la serie de ‘Cobra Kai’, ya que se trata de una producción que en Netflix rescata el legado y la filosofía de este personaje maestro de karate. 

Te puede interesar: Igual que Terry Silver en ‘Cobra Kai’: Thomas Ian Griffith muestra sus habilidades en karate

Le hubiera encantado todo esto..Es genial compartir el legado del personaje de MIyagi y cómo todavía es vigente hasta hoy en día. Sentimos el espíritu en el set. Necesita ese corazón”, revela Ralph Macchio.

Hay que recordar que, a pesar de que Pat Morita falleció en el año 2005, el actor ha aparecido en la serie con su personaje el Sr. Miyagi, ya que es parte esencial de la trama que presenta ‘Cobra Kai’, debido a que sus enseñanzas son las que rigen la vida de Daniel LaRusso, el personaje interpretado por Ralph Macchio en esta serie original de Netflix

Asimismo, cabe señalar que el gigante del streaming ha logrado, en las últimas dos temporadas, involucrar más al personaje de Pat Morita en esta producción al mostrar varios flashback en la trama, es decir, la serie ha presentado varios momentos importantes de Miyagi sucedidos en la trilogía original de ‘Karate Kid’.

No cabe duda, que el Señor Miyagi es parte importante de la trama de esta producción original de Netflix, y lo más probable es que lo siga siendo, debido a que, a pesar de que la cuarta temporada fue estrenada apenas el pasado 31 de diciembre, este es spin off deKarate Kid’ ya cuenta con una quinta temporada confirmada.

Te puede interesar: Netflix: ‘Cobra Kai’ 4 obtiene una calificación perfecta por parte de la crítica

¿Cuándo se estrena ‘Cobra Kai’ 5 en Netflix?

Lo mejor de todo es que la cuarta y quinta entrega fueron grabadas en conjunto, dicho de otro modo, la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ ya está rodada, lo que significa que los nuevos episodios de está emocionante serie podrían llegar al extenso catálogo del gigante del streaming varios meses antes de lo esperado por los fanáticos. 

Es importante señalar, que por el momento Netflix no ha confirmado una fecha oficial para el estreno de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’, sin embargo, al haberse anunciado la conclusión del rodaje de estos capítulos, actualmente existen varios rumores que señalan que la entrega 5 de esta serie llegará para mediados del 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos