Netflix

Netflix: Teoría de El Juego del Calamar revela el destino de los participantes que no regresaron

El Juego del Calamar es un enorme éxito en Netflix, el cual, ha provocado que los fan creen varias teorías respecto a su interesante y atrapante historia

Por Orlando Medina

- 16 de Octubre de 2021 - 08:43 hs

Netflix: Teoría de El Juego del Calamar revela el destino de los participantes que no regresaron - Fotografo:Especial (Netflix)

Cuando El Juego del Calamar fue anunciado por Netflix, nadie anticipó el fenómeno en el que se convertiría esta serie coreana, un título qué ha logrado atrapar a millones de suscriptores de todo el mundo, quienes han generado interesantes teorías que buscan responder algunas de las preguntas que quedaron abiertas en la primera temporada de esta exitosa producción, y una de ellas revela lo que habría sucedido con los participantes que no regresaron a este perverso reto.

Cabe recordar, que El Juego de Calamar ha logrado ser un éxito en Netflix mostrando una historia en donde cientos de personas participan en una perverso reto, que consiste en superar una serie de juegos infantiles coreanos con el objetivo de obtener como premio una fuerte suma de dinero, sin embargo, los perdedores son asesinados.

Te puede interesar: Con presupuesto menor, El Juego del Calamar es éxito en Netflix

En el primer episodio de El Juego del Calamar, se muestra como estos participantes, al descubrir que los perdedores son asesinados, rápidamente quieren abandonar esta mortal competencia, y al realizar una votación, los juegos son cancelados, por lo que los concursantes de este perverso reto son enviados de vuelta a casa.

No obstante, tras volver a sus vidas llenas de deudas y problemas, más del 90% de los competidores deciden regresar a El Juego del Calamar, pero 14 participantes no regresan. Ahora, muchos fans se preguntan qué fue lo que estudió con ellos, y una interesante teoría compartida en las redes sociales parece responder a esta duda, ya que revela que el destino de estos concursantes habría sido más importante dentro de la historia de la serie de Netflix. 

Según una de las teorías de los fans, señala que los participantes que ya no se mostraron en la competencia, si habían vuelto, ya que hay que recordar que en una escena de la serie coreana se muestra como el líder de estos juegos da la orden de vigilar a los concursantes que no regresaron, por lo que algunos fans creen que estos participantes en realidad se convirtieron en guardias enmascarados a cambio de recibir un pago.

Te puede interesar: ¿Participas? Hotel recrea El Juego del Calamar en la realidad

¿Gi- Hun regresa a El Juego del Calamar?

Cabe señalar, que esta teoría indica que estos participantes serán antiguos ganadores de El Juego del Calamar que habría regresado por más, por lo que al ser detectados habían sido asignados como guardias dentro de está perversa organización secreta. Incluso se dice que este podría ser el destino del protagonista, Gi- Hun, quien en el último episodio de la primera temporada vemos como parece decidido a acabar con todo, pero, cabe la posibilidad de que al final se una a esta organización, ya que no hay que olvidar que esta serie se caracteriza por tener varios y sorpresivos giros de trama. 

Habrá que esperar a que El Juego del Calamar cuente con una segunda temporada para tener respuestas a algunas de estas teorías, y por el momento, Netflix no ha confirmado nuevos episodios para esta serie coreana, sin embargo, tomando en cuenta su gigantesco éxito, lo más probable es que muy pronto el gigante del streaming anuncie la renovación para nuevos episodios de está interesante y atrapante trama.

¿Qué opinas de 'El Juego del Calamar'?

Es muy buena 0%
Está bien 0%
Meh, tienes buenos ratos otros no 0%
Mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos