Netflix

Netflix: The Crown 5 es vetada de locaciones reales del Reino Unido

Netflix cuenta con obstáculos para rodar The Crown 5 en locaciones de la vida real, ya que se la ha prohibido grabar en lugares emblemáticos del Reino Unido 

Por Orlando Medina

- 15 de Diciembre de 2021 - 14:51 hs
Netflix: The Crown 5 es vetada de locaciones reales del Reino Unido

Netflix: The Crown 5 es vetada de locaciones reales del Reino Unido - Fotografo:Especial (Netflix)

La quinta temporada de ‘The Crown’ es una de las series más importantes que Netflix se encuentra preparando, la cual, se está rodando desde hace algunos meses, no obstante, los trabajos de grabación de los nuevos episodios de esta exitosa producción no han sido tan sencillos, debido a que ha sido vetada de algunas locaciones importante de la vida real. 

Según diversos reportes, Netflix había planeado grabar la temporada 5 deThe Crown’ en varios lugares importantes de la vida real, y aunque en muchos si recibieron el permiso, dos importantes sitios habrían negado por completo prestar sus instalaciones para grabar la nueva entrega de la serie, se trata de Althorp House y Eton College.

Te puede interesar: Netflix: The Crown pierde la asesoría de amiga de Lady Di por desacuerdo en la temporada 5

Althorp House es la propiedad familiar de la familia Spencer, es decir, de la familia de la Princesa Diana de Gales, lugar en donde esta premiada producción planeaba rodar unas escenas, no obstante, el hermano de Lady Di, Charles Spencer, decidió cerrar la puerta a Netflix para grabar en este lugar, ya que al parecer no está de acuerdo con lo mostrado por la serie sobre su hermana.  

Asimismo, el gigante del streaming intentó rodar en Eton College, el prestigioso colegio de Inglaterra en donde el hijo de la Princesa Diana, el Príncipe William, estudió, no obstante, la prestigiosa escuela no quiso saber nada de Netflix, curiosamente, se dice que esta producción si está grabando en el Winchester College, la institución que se considera riva de Eton College.

A pesar de que, estos importantes lugares cerraron sus puertas para la grabación de la quinta temporada de ‘The Crown’, sabemos que la serie logrará una gran recreación de estas locaciones, como la ha hecho en las entregas anteriores de la serie, ya que lugares como Buckingham, Windsor, Balmoral y Sandringham, también negaron el acceso a Netflix, aun así, la producción logró recrearlos a la perfección.

Te puede interesar: ¿Mejor que The Crown? Allegados a Lady Di elogian actuación de Kristen Stewart en ‘Spencer’

La temporada 5 de ‘The Crown’ llegará con gran polémica

Cabe señalar, que la temporada 5 de esta premiada serie original de Netflix, apunta para ser la más polémicas de todas, debido a que estará abordando los años noventa en la historia de la familia real, la cual, es recordada como la más turbulenta en el reinado de Isabel II, ya que fue en esta década cuando se dieron tres divorcios dentro de la realeza británica, además, en 1997 Lady Di perdió la vida en un accidente de auto en París. 

Por esa razón, la quinta temporada de ‘The Crown’ es esperada por miles de fans, sin embargo, la espera será algo larga, debido a que se ha confirmado que los nuevos episodios de las serie están programados para ser estrenado hasta noviembre del 2022, pero, sin duda, la espera valdrá la pena.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos