Netflix

Netflix: ‘The Crown’ es golpeada por el robo de antigüedades valoradas en miles de dólares

Mientras se encuentra rodando su quinta temporada, la exitosa serie de Netflix, ‘The Crown’, ha sufrido el robo de varias antigüedades de gran valor

Por Orlando Medina

- 24 de Febrero de 2022 - 14:55 hs
Netflix: ‘The Crown’ es golpeada por el robo de antigüedades valoradas en miles de dólares

Netflix: ‘The Crown’ es golpeada por el robo de antigüedades valoradas en miles de dólares - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Millones de suscriptores de Netflix se encuentran esperando la temporada 5 deThe Crown’, la cual, está siendo filmada en Inglaterra, una producción que, hasta el momento, no ha tenido grandes contratiempos, sin embargo, esta serie original del gigante del streaming ha sido golpeada por el robo de valiosos antigüedades valoradas en miles de dólares, las cuales eran usadas para esta serie.

Información compartida por la BBC, señala que el robo se llevó a cabo en el condado South Yorkshire, de en donde las edificaciones que resguardaban estos accesorios antiguos, utilizados para la filmación de la temporada 5 de ‘The Crown’, fueron vaciadas, afectando así no solo a la serie de Netflix, ya que ahí se encontraban accesorios utilizados en diversas películas y programas de televisión.

Te puede interesar: The Crown 5, el dolor de cabeza de la realeza británica en Netflix

La información compartida señala que algunos de los valiosos objetos robados tenían valor de hasta 200 mil dólares, debido a que se trata de antigüedades únicas, como una réplica de un raro huevo de Fabergé que fue adquirido por nada menos que uno de los Monarcas del Inglaterra, el abuelo de la Reina Isabel II, El Rey Jorge V.  

Por el momento, la investigación de este delito continúa, y se trata de una situación que complica las cosas para el rodaje de la nueva temporada de esta exitosa serie de Netflix, sin embargo, en un reciente comunicado el gigante del streaming ha asegurado que los nuevos capítulos de este exitoso drama no tendrán ningún retraso.

Se obtendrán reemplazos. No hay expectativas de que la filmación se detenga", comparte Netflix.

Las declaraciones emitidas por la plataforma streaming sin duda calmarán a los fieles fanáticos de esta serie que esperan con ansias de lanzamiento de la temporada 5, ya que se trata de una de las entregas más interesantes de esta producción, debido a que estar abordando la historia de la familia real británica durante la década de los noventa.

Te puede interesar: Nuevas imágenes de The Crown 5 revelan a la nueva Lady Di de Netflix

The Crown temporada 5

Hay que recordar,que fue en los años noventa cuando el mundo conoció la situación real en la que se encontraba el matrimonio del Príncipe Carlos y la Princesa Diana, asimismo, fue en la mencionada década en donde se dieron tres escandalosos divorcios dentro de la familia real británica, de igual manera, no hay que olvidar que fue el 1997 el año en que Diana Spencer perdió la vida en un accidente en París. 

Cabe señalar, que por el momento ‘The Crown’ cuenta con una fecha programada para su regreso a Netflix para el próximo mes de noviembre, por lo que la plataforma cuenta con el tiempo suficiente para poder reemplazar los objetos antiguos que fueron robados, y continuar así, con lo que parece ser la mejor temporada que tendrá esta serie de drama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos