Netflix

Netflix: Zacarías viviría una crisis en ‘Pálpito’ temporada 2 por todos sus crímenes 

La temporada 2 de ‘Pálpito’ continuaría con la historia de Zacarías, quien posiblemente tenga que enfrentar las consecuencias de cada uno de sus crímenes 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Mayo de 2022 - 19:21 hs
Netflix: Zacarías viviría una crisis en ‘Pálpito’ temporada 2 por todos sus crímenes 

Netflix: Zacarías viviría una crisis en ‘Pálpito’ temporada 2 por todos sus crímenes  - Cortesía (Netflix)

Netflix ha confirmado la segunda temporada de ‘Pálpito’, la exitosa telenovela colombiana sobre crimen, romance y misterio que conquistó la plataforma de streaming desde el primer día de su estreno. Ahora, se espera que la segunda parte continúe con la intrigante historia que cuenta y que en su momento, Zacarías (Sebastián Martínez) tenga que pagar por todos sus crímenes.  

La historia de ‘Pálpito’ narra cómo es que Zacarías, un hombre con peso en la política colombiana, decide contratar una red de tráfico de órganos cuando su prometida, Camila (Ana Lucía Domínguez), necesita un trasplante de corazón de forma urgente. Así, terminan por asesinar a una mujer inocente para que ella pueda continuar viviendo.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Quién es Sebastián Martínez de ‘Pálpito’?

Sin embargo, al final de la primera temporada, Camila descubre la verdad y decide separarse de quien puso haber sido su esposo; pues no solo se trató del asesinato de una mujer sino de la pareja de Simón (Michel Brown), con quien había comenzado una bonita relación.  

Una vez que la verdad se sabe, Zacarías enfrenta algo que nunca calculó en su plan: la separación de Camila y, además, la extorsión de la red de tráfico de órganos que lo amenaza de diversas formas para mantenerlo bajo su poder y que así, use sus conexiones en el gobierno de Colombia para que ellos tengan total impunidad...sin mencionar que debe “favores” a quienes cayeron en la cárcel por él después de que fuera denunciado por este crimen.  

Los últimos minutos del final de temporada de ‘Pálpito’ de Netflix, dan cuenta que esas consecuencias no son las únicas que le deparan a Zacarías y que le esperan muchas más crisis por vivir debido al asesinato de Valeria y por trazar lazos con la red criminal. Sin mencionar que ahora, Camila se convertirá en el primer blanco del grupo delictivo si el político no sigue sus instrucciones.  

Zacarías entre la espada y la pared de ‘Pálpito’ 

A pesar de que las acciones de Zacarías han sido reprochables por quitarle la vida a alguien para dársela a otra persona, sus decisiones han causado mucha reflexión en el público acerca de qué tanto harías por alguien que amas. En su caso, decidió arriesgar todo: su vida pública, personal y hasta su propia conciencia.  

Te puede interesar: Todo lo que se sabe de Pálpito temporada 2 en Netflix 

O al menos, eso quiere hacer creer a todo el mundo, pues en realidad, desde el principio el joven muestra que no tiene ningún sentido de culpa: lanza a grandes campañas a políticos corruptos o inservibles para el pueblo y hace que ganen las candidaturas que se propones. Tales acciones lo llevaron finalmente a ser él quien es corrupto e impune, y cada acción tiene una reacción, por lo que las consecuencias son realmente inevitables para él en la segunda temporada de ‘Pálpito’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos