Netflix

Netflix adelanta un vistazo amoroso de Miguel Ángel Silvestre en ‘La Casa de Papel’ junto a Tokio

Entre las sorpresas que ‘La Casa de Papel’ tiene preparadas para su regreso a Netflix es un personaje especial para Miguel Ángel Silvestre quien estará junto a Tokio

Por Jared Solis

- 19 de Agosto de 2021 - 10:22 hs
Netflix adelanta un vistazo amoroso de Miguel Ángel Silvestre en ‘La Casa de Papel’ junto a Tokio

Netflix adelanta un vistazo amoroso de Miguel Ángel Silvestre en ‘La Casa de Papel’ junto a Tokio - Cortesías (Netflix)

Luego de su participación en ‘Sense 8’ y en ‘Sky Rojo’ el talentoso Miguel Ángel Silvestre está de regreso en la pantalla de Netflix con una participación especial en la última temporada de ‘La Casa de Papel’ en donde tendrá una participación muy especial sobre un pasado amoroso con Tokio, la protagonista de la exitosa serie española, interpretada por Úrsula Corberó.

Cabe destacar que desde el estreno del último tráiler oficial de ‘La Casa de Papel’ temporada 5 primera parte, ya se había dado a conocer que este actor se estaría integrando a la trama, aunque aún se desconoce por completo su papel en la historia, aunque Netflix ha revelado un vistazo que podría significar algo muy interesante para las y los fans.

Te podría interesar: La Casa de Papel regresa a Netflix con una historia explosiva

En una publicación a través de sus redes sociales, Netflix ha mostrado un vistazo exclusivo a dos de sus nuevos personajes que se estarán integrando en la última temporada de ‘La Casa de Papel’, y junto a las fotografías también escribió: “La familia crece. Un amor del pasado y un gran hijo”, haciendo referencia a que el personaje de Miguel Ángel Silvestre, tendrá una historia romántica con Tokio.

Te podría interesar: La Casa de Papel muestra imágenes de temporada 4 en Netflix

Por lo que los fans pueden teorizar, René, el personaje del reconocido actor Español, llegará a la historia para ayudar a Tokio y el resto de la pandilla, pues el tráiler ya ha revelado que los cara de Dalí se verán en grandes apuros luego de que el Profesor fue aprehendido por la inspectora, y en la temporada 5 tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir.

Además, también es importante destacar que esta publicación de Netflix, adelanta que otro personaje se estará integrando a las filas, aunque se desconoce por completo la participación que podría tener ya que no se ha visto nada al respecto, aunque tendrá una conexión con Berlín ¿podría ser su hijo? sólo queda esperar para el estreno.

¿Cuándo se estrena la última temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix?

Al igual que otras series exitosas como ‘Lucifer’, la siguiente temporada de ‘La Casa de Papel’ estará dividida en dos partes, por lo que tendrá dos estrenos para llegar a su final, el primero de ellos será el próximo 03 de septiembre, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días para conocer la explosiva historia de los atracadores más famosos de España.

Y para sorpresa de muchos fans, no habrá que esperar mucho para el estreno de la siguiente parte pues ‘La Casa de Papel’ llegará a su final el próximo 03 de diciembre, justo antes de que termine el año, para darle un desenlace a la serie española que se ha convertido en todo un fenómeno mundial y promete despedirse a lo grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos