Netflix

Netflix anuncia ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror, del creador de La Maldición de Hill House

Si te gustó ‘La Maldición de Hill House’, prepárate porque el creador Mike Flanagan, regresa a Netflix con ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror.

Por Jared Solis

- 09 de Agosto de 2021 - 09:11 hs
Netflix anuncia ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror, del creador de La Maldición de Hill House

Netflix anuncia ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror, del creador de La Maldición de Hill House - Especial (Especial)

El llanto de los violines ya está listo para aterrizar una vez más en Netflix, y luego del gran éxito de ‘La Maldición de Hill House’ el creador Mike Flanagan está listo para regresar a la pantalla digital con ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror que recién ha revelado su primer tráiler y promete ser un desfile de sustos.

Hay que recordar que Mike Flanagan también se encargó de llevar a Netflix la serie ‘La Maldición de Bly Manor’, y aunque no tuvo el mismo éxito que la anterior historia, y no tiene ninguna relación con la trama, sí fue muy bien recibida por las y los amantes del horror, pues cuenta con varios giros inesperados que le han sacado varios sustos a la audiencia.

Te podría interesar: Nuevo sabor a cereza la miniserie de terror llega a Netflix

Pero en ‘Midnight Mass’, el cineasta se aleja por completo de las casas embrujadas para presentar una historia alocada y siniestra que por lo que se puede ver en su primer avance, será una aventura desesperante que te pondrá los pelos de punta y será la opción perfecta para disfrutar de la última semana de septiembre con una mega maratón.

Te podría interesar: ‘No respires 2’ sorprende con un desesperante tráiler

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, ‘Midnight Mass’ se desarrolla en “Crockett Island, una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios aterradores tras la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso” por lo que promete una trama diferente a las maldiciones de Mike Flanagan.

Y como es de esperarse, algunos actores y actrices que participaron en la anteriores series, volverán a la pantalla de la mano del talentoso cineasta para protagonizar ‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror de Netflix, tales como Samantha Sloyan y Kate Siegel, quienes acompañarán a Rahul Kohli, Hamish Linklater y Zach Gilford en esta nueva aventura.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos