Netflix

Netflix anuncia la fecha de estreno para ‘The Walking Dead’ temporada 10

Luego de haber terminado su transmición en la televisión, ‘The Walking Dead’ temporada 10 por fin tiene fecha de estreno en el catálogo de Netflix.

Por Jared Solis

-
Netflix anuncia la fecha de estreno para ‘The Walking Dead’ temporada 10

Netflix anuncia la fecha de estreno para ‘The Walking Dead’ temporada 10 - Cortesía (AMC)

El pasado 04 de abril, la cadena AMC presentó el esperado final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, y Netflix ha sorpredido a miles de fans al anunciar que no tendrán que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de estos capítulos en la plataforma pues ya se ha dado a conocer la fecha de estreno y faltan pocos días para que esta serie regrese a la pantalla digital.

Y es que Netflix tiene las 9 temporadas de ‘The Walking Dead’, disonibles para un maratón de caminantes y para que puedas ponerte al día con la historia de los sobrevivientes y recibas con brazos abiertos la última parte de este exitoso programa el cual llegará a su fin en el transcurso del 2022 para dar un cierre a una de las series más exitosas de la televisión estadounidense.

Te podría interesar: ¡Regresan los caminantes! ‘The Walking Dead’ revela fecha de estreno para la última temporada

El anuncio de Netflix ha coicidido con un día de diferencia en el que la cadena AMC ha dado a conocer que la última temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá su estreno en la televisión el próximo domingo 22 de agosto de 2021, y tendrá un total de 24 capítulos, por lo que su final llegará hasta el 2022 pues habrá una pausa en la temporada navideña, como es usual.

Te podría interesar: Final de temporada de 'The Walking Dead' revela el triste pasado de Negan

Fue con este breve tweet que el gigante del streaming ha dado a concoer que la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ estará disponible en Netflix a partir del 15 de abril, por lo que faltan muy pocos días para que la impactante historia que quedó suspendida en la temporada 9, regrese a la pantalla digital para todas y todos los fans que no han podido ver los capítulos más nuevos.

La serie madre de AMC se despide pero el universo se queda

Hay fans de ‘The Walkign Dead’ que no han recibido muy bien la noticia de la última temporada, sin embargo todo lo que tiene un principio debe llegar a su fin, y así lo hará la serie madre de AMC durante el próximo año, pero la buena noticia para todas y todos los fans es que este no será el final para los caminantes.

Y es que las series spin off de esta historia se quedarán en AMC para seguir consechando éxitos, pues ‘Fear The Walking Dead’ y ‘World Beyond’ ya trabajan en nuevas temporadas, mientras que se ha dado a conocer que habrá nuevos proyectos similares que se estarán desprendiendo de la historia de este universo apocalíptico que ha cautivado a miles de personas.

El spin off más esperado sin lugar a dudas es el que será protagonizado por Melissa McBride y Norman Reedus, quienes dan vida a Carol y Daryl respectivamente. Pero también hay otras series ya planeadas que estarán ambientadas en el mismo universo y han generado altas expectativas en los fans como ‘Tales of The Walking Dead’ una serie antológica que promete ver el regreso de personajes icónicos.

¿Ya viste las primeras 9 temporadas de TWD?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix