Netflix

Netflix apuesta por el éxito de ‘Elite’, la serie española podría tener hasta 10 temporadas

Sin duda Netflix sabe muy bien cómo dibujar una sonrisa en la cara de sus suscriptores, pues ‘Élite’ la serie española podría continuar durante varios años.

Por Jared Solis

- 27 de Junio de 2022 - 11:54 hs
Netflix apuesta por el éxito de ‘Elite’, la serie española podría tener hasta 10 temporadas

Netflix apuesta por el éxito de ‘Elite’, la serie española podría tener hasta 10 temporadas - Cortesía (Netflix)

A paso lento pero seguro, la temporada 6 de ‘Élite’ se acerca al catálogo de Netflix pues desde hace mucho tiempo que se confirmó e incluso hay un elenco de nuevas caras que se darán a conocer cuando la historia juvenil regrese a la pantalla digital, pues esta exitosa serie española podría continuar cosechando éxito con otras 4 temporadas.

Así es, la serie ‘Élite’ podría tener hasta 10 temporadas en el catálogo de Netflix pues su creador Carlos Montero, ha confesado en un par de ocasiones que tiene la intención de continuar trabajando el gigante del streaming si la historia de los estudiantes de Las Encinas sigue triunfando en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ¿Vale la pena hacer 10 temporadas de ‘Élite’ en Netflix?

Desde su primera temporada, la serie ‘Élite’ ha resultado ser muy bien recibida por el público juvenil, gracias a su emocionante historia de suspenso, misterio y drama, donde siempre hay espacio para unos toques de romance y pasión, por lo que no sería sorprendente que Netflix decida dar luz verde a los extensos planes del creador.

Te podría interesar: ‘Élite’ podría tener hasta 10 temporadas en Netflix

Cuando una historia funciona demasiado bien en Netflix, es común que el gigante del streaming consiga la forma de sacarle hasta la última gota de juego a la receta del éxito, y el ejemplo perfecto es ‘La Casa de Papel: Corea’ que ha traído de vuelta la fama de otra famosa serie española, por lo que es una gran posibilidad que ‘Élite’ continúa mostrando más historias durante varios años.

La temporada 6 de ‘Élite’ se acerca a Netflix

La sexta temporada de ‘Élite’ fue confirmada incluso antes de que se diera a conocer la quinta parte, algo que también sucedió con la quinta, por lo que Netflix no tiene reparo en confiar que esta serie será un gran éxito desde el primer día de su estreno, de la misma forma que también se confirmó la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’ aún sin saber qué resultado tendría la número 4.

Lamentablemente la temporada 6 de ‘Élite’ aún no tiene fecha de estreno en la pantalla de Netflix, aunque sí hay una lista de los nuevos personajes que llegarán a la siguiente historia, quienes le darán un giro a la trama ya conocida para cambiar de aire ahora que casi todos los protagonistas originales han abandonado el show.

Nuevos personajes de 'Élite' temporada 6. Foto: Especial.

Al ser una serie juvenil donde todo se desarrolla en la temporalidad de un ciclo escolar, la serie ‘Elite’ puede continuar presentando nuevas temporadas siempre que así lo decida pues ha comprobado que siempre hay nuevos personajes que pueden llegar a la trama para dar un giro emocionante y un toque nuevo a la historia, por lo que no sorprendería que antes del estreno de la parte 6, sea confirmada la número 7.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos