Netflix

Netflix arranca con el desarrollo de ‘Army of the Dead 2’ con Zack Snyder

La secuela de ‘Army of the Dead’ ya ha iniciado su desarrollo por parte de Netflix, y nuevamente tendrá a Zack Snyder en la silla del director

Por Jorge Ruiz

-
Netflix arranca con el desarrollo de ‘Army of the Dead 2’ con Zack Snyder

Netflix arranca con el desarrollo de ‘Army of the Dead 2’ con Zack Snyder - Cortesía (Netflix)

Solamente era cuestión de tiempo para que Netflix le diera luz verde a la secuela zombie que Zack Snyder hizo para ellos, y pasados unos meses luego de sus estreno en la plataforma de streaming, han confirmado que ‘Army of the Dead’ ya se encuentra actualmente en desarrollo, y nuevamente tendrá al famoso director al frente.

No cabe duda de que ‘Army of the Dead’ fue todo un éxito desde el momento de su estreno en Netflix, incluso la misma empresa lo sabía, y hasta dio luz verde a una precuela de la historia protagonizada por uno de los personajes. Pero no solo eso, sino que también confiaron tanto en el director de ‘Justice League Snyder Cut’, que le asignaron otro proyecto, un anime basado en su historia y ahora la secuela de la odisea zombie.

Te podría interesar: Snyderverse de Zack Snyder sigue en impresionante cómic animado

De acuerdo con información exclusiva de The Hollywood Reporter, Netflix ya se encuentra desarrollando una secuela de ‘Army of the Dead’, y la cual contará con Zack Snyder nuevamente dirigiendo el proyecto, además, también tendrá al escritor de la primera cinta, Shay Hatten trabajando en el guion, mismo que escribe ‘Rebel Moon’, la siguiente película del cineasta.

Te podría interesar: ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, regresa con una precuela

En la información se confirma que Zack Snyder ha firmado un acuerdo de “primera vista” para Netflix, en el que pretenden desarrollar más producciones del ahora llamado “Army-Verse”, que contempla ‘Army of thieves’, la precuela de la historia, un anime, y por supuesto la secuela en desarrollo, “Mi objetivo y mi esperanza es ofrecer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a una escala gigante”, dijo el director sobre el trato.

El trato de Zack Snyder con Netflix

Pero no solo eso, también ‘Rebel Moon’, la siguiente película del director que será una odisea de ciencia ficción al estilo de ‘Star Wars’, basada en una historia desechada de la historia de George Lucas, y que ha decidido retomar Zack Snyder e inyectarle todo su estilo. Y por supuesto, se estrenaría en la plataforma de Netflix, y empezaría su producción a inicios del siguiente año 2022.

Luego de toda la polémica por la que pasó Zack Snyder con Warner Bros. el que haya cerrado un trato para Netflix tras el exitoso estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ solamente vino a traer buenas noticias para el director, pues ahora su futuro está plagado de proyectos y producciones que serán las delicias para sus fanáticos y seguidores.

¿Te emociona que el universo de Army of the Dead se expanda?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos