Netflix

Netflix celebra a ‘Dark’ y te recomienda 8 series que debes ver si te gustó el thriller alemán

‘Dark’ es uno de los mejores títulos en la historia de Netflix, y lo mejor de todo es que este servicio cuenta con series similares que no te puedes perder

Netflix celebra a ‘Dark’ y te recomienda 8 series que debes ver si te gusto el thriller alemán

Netflix celebra a ‘Dark’ y te recomienda 8 series que debes ver si te gusto el thriller alemán - Especial (Cortesía/Netflix)

En julio de 2019 Netflix estrenó la temporada final de ‘Dark’, una de las producciones más exitosas en la historia de esta plataforma streaming, por ello, ahora este servicio ha decidido celebrar a este título de suspenso y misterio, sugiriendo a los suscriptores 8 series originales perfectas para quienes disfrutaron de este intenso thriller realizado en Alemania.

Equinox

Una de las series que Netflix te sugiere si te gustó Dark’ es ‘Equinox’, una producción realizada en Dinamarca y estrenada en 2020, la cual, narra la historia de una joven que, tras varias extrañas visiones, inicia una investigación sobre la desaparición de su hermana y sus compañeros de clase, un misterio que inició 21 años atrás. 

1899

De los creadores de ‘Dark’, ‘1899’ es una de las grandes producciones de suspenso, drama y misterio, que no te puedes perder en Netflix, un título realizado en Alemania que muestra a los suscriptores la historia de un grupo de inmigrantes europeos que hacen un viaje en barco a Nueva York, no obstante, al encontrarse con otro barco, todo se vuelve una pesadilla.

Te puede interesar: No las dejes pasar: 6 Películas de drama en Netflix con tramas dignas de maratón

Viajeros

De igual manera, una de las imperdibles series de misterio en Netflix que debes ver si te gustó Dark’, es ‘Viajeros’, un título que se ambienta en un futuro en donde los humanos crean una inteligencia capaz de enviar sus conciencias a las personas del Siglo XXI, lo que les da la capacidad de controlar a la humanidad y salvarla de un horrible y desalentador futuro.

Te puede interesar: ¿Quieres saber un poco de todo? Los 6 documentales de Netflix que no te puedes perder

Somos Una Ola

‘Somos Una Ola’ es otra de las series similares a Darkque Netflix te sugiere, una intensa y atrapante producción que se centra en un estudiante que lidera a un grupo de adolescentes que han decidido rebelarse contra el sistema, una acción que genera una ola que se vuelve incontrolable. Cabe mencionar, que está producción cuenta con tan solo seis episodios, por lo que puede ser vista en un solo día.

Black

Estrenada en 2017 y realizada en Corea del Sur, ‘Black’ es una escalofriante serie original de esta plataforma streaming, la cual, muestra en sus 18 episodios, la intensa historia de un detective poseído y una mujer que prevé los instantes finales, quienes  caen en un laberinto de vida y muerte dominado por secretos oscuros del pasado.

Glitch

Realizada en Australia, esta serie de suspenso y terror original de Netflix es ideal para un buen maratón si te gusta ‘Dark’, ya que muestra la historia de un policía y una médica que deben enfrentar un gran misterio, el cual inicia cuando 7 residentes de un pequeño poblado regresan de la muerte, y además en un perfecto estado físico.

Biohackers

Sin lugar a dudas, ‘Biohackers’ es una de las producciones que no te puedes perder en este servicio, ya que está serie muestra una atrapante e interesante historia que sigue a una estudiante de medicina que logra ganarse la confianza de una de las profesoras más brillantes y respetadas de su universidad, sin embargo, pronto se hace evidente que sus intenciones esconden un oscuro secreto.

The Rain

Con toques de suspenso con drama, misterio y ciencia ficción, ‘The Rain’ es otra de las series similares a ‘Dark’ que debes ver al menos una vez en tu vida, ya que está producción original de Netflix muestra la historia de un grupo de personas que viven refugiadas, después de que un virus transmitido por la lluvia aniquila a casi toda la población de Escandinavia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos