Netflix

Netflix celebra a Hayao Miyazaki con su mejores películas

Hayao Miyazaki está de cumpleaños y Netflix lo celebra recomendando las mejores películas del director que son parte de su catálogo de Studios Ghibli

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Enero de 2021 - 13:55 hs
Netflix celebra a Hayao Miyazaki con su mejores películas

Netflix celebra a Hayao Miyazaki con su mejores películas - EFE (EFE)

Uno de los miembros de Studios Ghibli está de cumpleaños y es ni más ni menos que Hayao Miyazaki, el director de ‘El viaje de Chihiro’. Netflix no se ha quedado atrás en felicitarlo y hasta recomendó varias de sus películas que puedes encontrar en la plataforma de streaming. 

El cineasta japonés cumple 80 años de vida, de los cuales 63 se los ha dedicado a las producciones animadas llegando a tener un éxito tan grande que algunos lo comparan con directores reconocidos de la industria como Walt Disney e inclusive, Orson Wells

Te puede interesar: Studio Ghibli libera 400 imágenes de sus películas para que las descargues gratis

Sus obras se encuentran entre las más populares del cine animado oriental y por ello se llevan el corazón de muchos alrededor del mundo. No por nada, Netflix le ha dedicado un espacio en sus redes y ha compartido las mejores películas que ha hecho y que hasta el momento tienen un lugar especial en muchos fanáticos como ‘La Princesa Mononoke’. 

La obra de Mizayaki

El director es el que más largometrajes ha hecho en Studios Ghibli, por lo que su obra tiene un historial grande. Además de la historia sobre la travesía de Chihiro y la de Mononoke, tiene muchas más que son clásicas de la animación japonesa, como ‘Mi vecino Totoro’ y ‘Heidi’. 

La serie sobre la niña ‘Heidi’ actualmente no se encuentra en el gigante del streaming, pero sí los otros tres títulos, además claro de ser acompañados por la también exitosa cinta de  ‘El Increíble Castillo Vagabundo’, junto a ‘Porco Rosso’ y ‘Kiki: entregas a domicilio’. 

El servicio de Netflix tienen aun más películas de Hayao Miyazaki disponible, aunque recuerda que no son las únicas de Studios Ghibli que puedes encontrar ahí pues también está el trabajo de Isao Takahata, Hiroyuki Morita, Hirosama Yenebayashi y muchos más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos