Netflix

Netflix cierra noviembre con el estreno de 4 películas y 1 serie

Netflix continúa estrenando títulos en los días finales del mes, ya que del 26 al 30 de noviembre, el servicio integra 4 películas y 1 serie para sus suscriptores

Por Orlando Medina

- 26 de Noviembre de 2021 - 10:25 hs
Netflix cierra noviembre con el estreno de 4 películas y 1 serie

Netflix cierra noviembre con el estreno de 4 películas y 1 serie - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix no quiere perder su título del gigante del streaming, por ello, no deja de estrenar contenido, incluso en los últimos días del mes, ya que para cerrar noviembre la plataforma ha anunciado nada menos que el lanzamiento de 4 películas y 1 serie, títulos muy interesantes que son perfectos para ver en este fin de semana.

La serie que llega a Netflix en estos últimos días de noviembre es ‘Elfos’, la nueva producción nórdica del gigante del streaming, ya que se trata de un título realizado en Dinamarca que se integra a esta plataforma el próximo domingo 28 de noviembre, el cual, mostrará una emocionante historia cargada de un inquietante suspenso.

Te puede interesar: Películas recientes en Netflix para para despedir noviembre

‘Elfos’ es uno de los mejores estrenos de Netflix en el mes, ya que mostrará a los suscriptores de este servicio streaming una historia ambientada en la Navidad, debido a que se centrará en una adolescente y su familia, quienes deciden pasar las vacaciones navideñas en una pintoresca isla, sin embargo, todo se transforma en una gran pesadilla, cuando descubren la ancestral amenaza que los acecha. 

Por otro lado, en el rubro de las películas, Netflix lanza este 26 de noviembre ‘Ricos y Malcriados’, una producción cómica original de esta plataforma, la cual, ha sido realizada en Francia. Está cinta presentará como un rico empresario trata de enseñarle un poco de humildad a sus consentidos hijos, por ello, fingirá que lo ha perdido todo, para que estos tres malcriados jóvenes consigan trabajo y aprendan el significado de ganarse las cosas.

Asimismo, otra película original de Netflix que llega para cerrar el mes de noviembre es ‘Donde Caben Dos’, una cinta española que mostrará una picante historia cómica, ya que este filme presentará cinco historias conectadas, que juntas crearán una divertida trama que se desarrolla en una noche en la que nada sale según lo planeado, pero todos los involucrados obtienen lo que necesitan.

Te puede interesar: Películas románticas en Netflix para un fin de semana de amor

Ahora que nos encontramos cerca de época navideña, Netflix despide noviembre con una nueva comedia romántica ambientada en esta mágica época del año, se trata de ‘Un Castillo Por Navidad’, un filme que se centra en una exitosa escritora, que para escapar de un gran escándalo, decide viajar a Escocia, donde se enamora de un castillo y se enfrenta al propietario, un Duque gruñón.

Estrenos de Netflix

Películas

  • Ricos y Malcriados (26 de noviembre)
  • Un Castillo Por Navidad (26 de noviembre)
  • Érase Una Vez Anastasia (27 de noviembre)
  • Donde Caben Dos (30 de noviembre)

Series

  • Elfos (28 de noviembre)

Estos son todos los estrenos con los que Netflix despide noviembre, 4 películas y 1 serie con grandes historias de diferentes géneros, lo que dejen claro lo variado y extenso que es el catálogo de esta plataforma, producciones que preparan la llegada para los nuevos títulos que el gigante del streaming ha anunciado para diciembre, por lo que sin duda habrá mucho para ver en la plataforma en esta recta final del año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos