Netflix

Netflix comparte la inusual relación entre ‘Lucifer’ y ‘Bones’ las exitosas series policiacas

Una experta en huesos y un ángel caído podrían tener una vida similar, y estas imágenes compartidas por Netflix confirman la conexión entre ‘Lucifer’ y ‘Bones’.

Netflix comparte la inusual relación entre ‘Lucifer’ y ‘Bones’ las exitosas series policiacasNetflix comparte la inusual relación entre ‘Lucifer’ y ‘Bones’ las exitosas series policiacas

Netflix comparte la inusual relación entre ‘Lucifer’ y ‘Bones’ las exitosas series policiacasNetflix comparte la inusual relación entre ‘Lucifer’ y ‘Bones’ las exitosas series policiacas - Especial (Cortesía)

Si te gustan las series policiacas, entonces seguramente has escuchado sobre ‘Lucifer’ y ‘Bones’ dos de las más famosas que han conquistado la televisión y se han vuelto las favoritas de muchas personas. Y curiosamente comparten algunas conexiones inusuales, las cuales han sido confirmadas por el Tío Netflix a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que no porque lo haya compartido Netflix, quiere decir que es real, pues tanto ‘Lucifer’ como ‘Bones’ tienen historias completamente diferente, y mientras que una cuenta la vida del ángel caído en la Tierra, la otra plantea diferentes casos policiacos, vistos desde la perspectiva de una experta en huesos con un compañero muy especial.

Te podría interesar: El crossover de Lucifer y Grey’s Anatomy que pocos recuerdan

Sin embargo, ambas son series policiacas, y un fan con el usuario de Twitter @FUN_T0NIGHT compartió un hilo en donde compara las dos historias con fotografías de algunas de las escenas que parecieran paralelismos, ya que tienen una estructura bastante similar en su trama, al mezclar el drama con la comedia, junto a un toque de romance y el característico tono criminal.

Te podría interesar: Netflix muestra las primeras imágenes de Lucifer temporada 6

Para sorpresa de muchos fans, la cuenta Netflix Geeked ha compartido este hilo de Twitter para que miles de aficionados de la serie basada en los cómics de DC, conozcan otro universo en donde la detective y el diablo han tenido una oportunidad en el amor mientras el trabajo policiaco le da drama y acción a sus vidas, justo como lo hacen Brennan y Booth.

Curiosamente también se ha aclarado que si se parecen tanto estas dos series es porque Lucifer ha tomado anotaciones para poder conquistar a la detective Chloe, aunque por supuesto esta es una broma del Tío Netflix, quien por cierto ha dejado claro que esta información no se trata de información oficial sino de un canon que haría cualquier fan de estas dos series.

¿Cuándo se estrena la última temporada de ‘Lucifer’ en Netflix?

Luego de mucha espera, finalmente Netflix ha revelado el tráiler de la última temporada de ‘Lucifer’ la cual, para sorpresa de muchas personas, llegará antes de lo esperado, pues luego de su gran éxito en la pantalla digital el pasado 28 de mayo cuando llegó la temporada 5B, Tom Ellis tendrá su regreso como el seductor diablo, a principios de septiembre.

El primer tráiler extendido promete mostrar una historia llena de giros en la trama y seguramente se estará posicionado entre lo más visto del catálogo a partir del próximo 10 de septiembre, cuando ‘Lucifer’ tenga su estreno y llegue al catálogo de Netflix para despedirse a lo grande pues esta será la última temporada que dará un cierre a su historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos