Netflix

Netflix conecta a Cobra Kai con Dark y explica la línea temporal

Cobra Kai y Dark han sido conectadas por Netflix con una justificación bastante extraña y fuera de serie, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence involucrados 

Por Karen Magallanes

-
Netflix conecta a Cobra Kai con Dark y explica la línea temporal

Netflix conecta a Cobra Kai con Dark y explica la línea temporal - Netflix (Cortesía)

Para el tío Netflix nada es imposible y ya lo ha demostrado, el ejemplo es que se aventuró a rescatar la serie antiguamente de YouTube, Cobra Kai, para darle una segunda oportunidad ahora en el catálogo del streaming y bien que le funcionó, y aunque ese dejó de ser un tema de novedad, el estreno de su tercera temporada ha sido todo un boom y los fans de Karate Kid lo agradecen, pero vamos, nada ha sido suficiente.

No es porque Netflix no esté haciendo lo suficiente, sino todo lo contrario, como el gigante hace cada locura para promocionar Cobra Kai, y sorprendernos con todo lo que rodea a la serie, ahora ha dado a conocer al doble de Daniel LaRusso y emprendido el movimiento “Cobra Kai argentino” que se ha convertido en toda una locura.

Te puede interesar: Netflix descubre al doble de Daniel LaRusso “Cobra Kai argentino”

Si eso aún no ha sido suficiente, la compañía ha conectado sorpresivamente la historia de Cobra Kai con Dark, que en esencia, no tienen nada en común en cuanto a trama y personajes. ¿Cómo es que todo esto pudo pasar? Si bien, Dark ya finalizó todas sus temporadas, con el estreno de los nuevos episodios de la secuela de Karate Kid, han surgido algunas conexiones insospechadas.

Coincidencias entre Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y sus dobles

Netflix conectó a Dark con Cobra Kai, pero no lo hizo echando mano de sus historias, sino de las coincidencias de las líneas temporales que aunque parezca confuso, tiene una sencilla explicación que bien nos cuadra con el video que ha compartido a través de CheNetflix luego del revuelo de “Cobra Kai argentino”.

Todo comenzó por un tuit en el que Netflix Latinoamérica compartió el video en el que Ralph Macchio envía un mensaje a su doble argentino a través de CheNetflix. El post describe puntualmente: “Un Daniel LaRusso hablándole a otro Daniel LaRusso, ¿qué clase de Dark es este?”.

Y después de toda la controversia generada por el Daniel LaRusso argentino, también William Zabka encontró al doble también argentino para Johnny Lawrence, siendo ni más ni menos que el conocido conductor Horacio Cabak, quien anteriormente ya había sido comparado con el actor por su supuesto parecido.

Aquí entra la explicación de Dark, por aquello que en esa misteriosa serie, los personajes suelen encontrarse a sí mismos en otras líneas temporales. Y eso sucede precisamente en la vida real entre los protagonistas de Cobra Kai y Netflix tiene una respuesta detallada de lo que ha ocurrido en un video exclusivo.

Tenemos pruebas que los personajes de Cobra Kai están basados en dos argentinos, el parecido es impresionante, pero va más allá que solo el físico”, señala el video.

La conexiones al estilo Dark, surgen entre los personajes principales de Cobra Kai y las vidas de sus dobles argentinos, que van más allá del parecido. Las similitudes han no solo sorprendido a los fanáticos, también al mismo Netflix, aunque no es una novedad que esto sirva de publicidad ante el anuncio de la cuarta temporada de la serie.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos